Empezando a Producir!

mr_bluejay
#31 por mr_bluejay el 20/07/2012
Con 100 euros no compras ni chicles... menos un programa, y hay VST's que no podrás oler por ese precio...

Yo lo que te recomiendo personalmente es lo que dijo Eardrum:

Alguien escribió:
Lo suyo es probar las demos y luego elegir cual te conviene mas...


Nada es mejor ni peor que otra cosa, simplemente es que no sabes usarlo bien, yo empece con FL pero me deje llevar porque la gente decía que era un simple juguete, después intente comenzar con Cubase pero vi que le podía sacar mas uso practico si lo usaba para la mezcla, pasé a Ableton y no me convenció para nada y después de todo eso, volví al inicio, al FL.

Pero esa es mi experiencia personal, lo que tienes que hacer es ver con que programa te sientes mas a gusto, igual que con el equipo que en un futuro compres, no te dejes llevar por el "todos los estudios tienen tal monitor o tal cosa" aprende a decidir por ti mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dreamed Sound
#32 por Dreamed Sound el 20/07/2012
#31 de 1000!!! Me deje un 0!!! xDD
Subir
mr_bluejay
#33 por mr_bluejay el 21/07/2012
Pajaro... si dices que eres el cigala la cosa cambia...

Pero de todas formas yo me mantengo en mis 15, primero prueba las versiones que puedas y despues elije, no tires 1000 eurillos a la basura, cuando tengas claro cual ves que te da mas facilidades pillalo y ya esta. No des palos de ciego.
Subir
Sergio Ruiz
#34 por Sergio Ruiz el 21/07/2012
A mi siempre me fue muy bien con el reaper en la parte musical acustica no se como se manejara para algo mas electronico pero igual es muy sencillo de manejar este programa
Subir
Juan Cruz Hernandez
#35 por Juan Cruz Hernandez el 21/07/2012
como dices que no estamos sugiriendo te voy al punto, te sugiero el FL studio (gente diciendo que no sirve en 3, 2, 1) es muy intuitivo, si te pones en 2 semanas o menos ya sabras manejarte en el fl (no vas a ser un master pero te podras defender) la gente cree que mientras mas complicado sea el programa mejor por eso es que critican tanto el fl studio diciendo: "busco algo mas profesional" "es muy sencillo de usar" entre otras cosas. con el FL podras automatizar TODO (veras a que me refiero si lo escojes) para los VST te sugiero el Sylenth1 con ese podras hacer de todo y si quieres te puedes comprar un piano midi y asi mejoras la interaccion entre el programa y tu ademas que se te va a ser mas facil encontrar la melodia que quieres ritmo etc. espero haberte ayudado
Subir
Dreamed Sound
#36 por Dreamed Sound el 21/07/2012
Oks lo probare a ver si me convence.

nadie me a hablado del Ableton Live 8!!!

Nose, tiene muy buena pinta tambien no???

Los Vst del Komplete 8 de NI tela noooo???
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 21/07/2012
Dreamed Sound escribió:
nadie me a hablado del Ableton Live 8!!!

Pues descárgalo y pruébalo tú mismo, si vas al foro "Secuenciadores" de Hispasonic podrás ponerte al corriente de unos cuantos secuenciadores que existen y después, descargar sus demos o de prueba en sus webs correspondientes.

Hay un daw económico que está muy bien, el Acustica Mixcraft. Claro, no está en el olimpo de los Cubase, Logic y Sonar, pero eso no le resta efectividad sino que es menos conocido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo