Empezando con el techno

Inge
#16 por Inge el 06/02/2012
#14

Prueba con estos: spiros kaloumenos, webba, reaky, peppelino, axel karakasis, raul mezcolanza, Marco Bailey, Hertz, A. Paul, Carl Falk, PHNTM, Borique Tribez, etc........

A mi me mola este sello:

http://www.beatport.com/label/patterns/3020/releases?perPage=50&sortBy=publishDate+DESC&facets[0]=releaseTypeName%3ARelease

Aunque a veces, segun que compilacion, pecan un poco de sonidos demasiados "comerciales", "salseros" o como querais llamarlos....pero en general, muy bueno.

Espero que te sirvan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
charlss
#17 por charlss el 06/02/2012
de ese sello inge me gustan cosas por lo que veo, es un techno rápido, potente pero no exento de melodía, y ya que hablamos de melodías, el deep techno de cristian smith, dosem wehbba y demás del sello TRONIC me encanta, mirad que temazo jeje.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#18 por Adrian Crespo el 06/02/2012
a mi me da ganas de dormir...
Subir
charlss
#19 por charlss el 06/02/2012
por cierto no podía olvidarme , uno de mis sellos favoritos de techno el del señor fergie excentric muzik
Subir
david_84__
#20 por david_84__ el 07/02/2012
Sello 1605
Subir
Inge
#21 por Inge el 07/02/2012
#20

Tambien es uno de mis favoritos........como mola el señor Umek & friends.......
Subir
felipe932
#22 por felipe932 el 07/02/2012
#20 Me encanta este sello, en especial los temas de gabriel d'or
Subir
klubberboy
#23 por klubberboy el 07/02/2012
#12 le tengo yo, esta editado en music man

yo sellos te recomendaría empezar con tresor, music man, kanzleramt, axis, music plant...

si te gusta el mulero mirate cosas de surgeon (counter balance), pacou (tresor), jeff mills (axis), warm up (su sello), mirate tb cosas de christian wunch (tsunami records), reeko, grovskopa...

todo esto sería mas facil si nos dices que djs de techno te gustan


Si te gusta el rollo de mulero

Si te gusta mas el lado fiestero de ben sims

Si te gusta mas el rollo jeff mills con sus atmosferas y sus temas directos

Si te gusta mas el rollo de sven vath-hawtin-villalobos

Si te gusta la musica que suena en berghain...

Si te gusta mas el rollo de garnier...

O technasia, joris voorn....
Subir
Dani
#24 por Dani el 07/02/2012
#23
djs de techno tampoco conozco muchos, ya digo que me he metido en esto del techno hace nada y no tengo mucha idea.
algunos por ejemplo mulero si, ben sims tambien aunque no del todo el estilo que busco. aunque como digo todo lo que sea hard techno, vamos, techno del duro me gusta. por ejemplo pepo, varela, fatima hajji por ejemplo (a esta le he escuchado hace nada y su estilo es el que mas me gusta)
Subir
Victor-AG
#25 por Victor-AG el 07/02/2012
Varela no es muy hard que digamos y menos ultimamente... si te gusta el estilo de fatima haji busca cosas de dj rush. Esta chica tambien mete bastantes temas de schranz asi que busca cosas de este estilo, este estilo es la rama mas agresiva y contundente del techno asi que alomejor es el sonido que buscas. Nombres te puedo dar algunos: pet duo, lukas, o.b.i., greg notill, boris s. Este estilo es bastante contundente y alomejor se pasa de "hard" pero si es el sonido que buscas te puedo dar mas nombres.
Subir
klubberboy
#26 por klubberboy el 07/02/2012
tonces busca cosas de chris liebing (stigmata), the advent (publica mucho en tresor y tiene un sello propio muy muy bueno) pet duo, frank kvitta, sven wittekind, fernanda martins... no tengo mucha idea de schranz, la verdad que no me gusta mucho, pero chris liebing y the advent (aka cisco ferreira) esta muy bien... los otros son los que andan siempre por los festivales con lo cual seran los que mandan en esto jajaj
Subir
Dani
#27 por Dani el 07/02/2012
victor_ag escribió:
Varela no es muy hard que digamos y menos ultimamente...

de varela he escuchado y tiene temas buenos pero no es hard en mi opinion.
victor_ag escribió:
Este estilo es bastante contundente y alomejor se pasa de "hard" pero si es el sonido que buscas te puedo dar mas nombres.

me encanta el hardocre, supongo que por eso me gustara el techno contundente jaja, de rush tenia idea de buscar, tengo alguna sesion suya y me gusta bastante la linea que lleva,
Subir
Victor-AG
#28 por Victor-AG el 07/02/2012
Entonces no lo dudes el sonido que estas buscando es el schranz.
Subir
Dani
#29 por Dani el 07/02/2012
#28
he estado escuchando sobre el tema y parece ser que si, el schranz es lo mio, no sabia que se denominara asi... siempre lo habia conocido como techno del duro o hardtechno...
Subir
Victor-AG
#30 por Victor-AG el 07/02/2012
Bueno hoy en dia nos gusta complicarnos la vida poniendo nombre y clasificando todo. Mulero dicen que hace hard techno y yo lo comparo con por ejemplo pet duo que tambien hay gente que dice que es hard techno y me parece dos generos totalmente diferentes pero bueno esto de los estilos creo que tambien depende un poco de la oreja que los escuche. Si quieres nombre de productores de schranz dimelo y te pongo algunos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo