Empezando con VST...

chojin
#1 por chojin el 26/05/2007
Me presento. Me llamo Borja. Produzco Trance con Fl studio. Para ello utilizo los vst que trae el propio programa, pero la verdad que estos vst del fruity loops están ya bastante anticuados.He oído hablar muy bien del Vanguard y me gustaría empezar a utilizarlo. El problema está en que mis conocimientos sobre producción pues están bastante limitados a Fl studio...y no soy capaz de ejecutar el Vanguard y hacer algo con él demomento.si alguien me puede echar una mano..os lo agradecería.

Aquí os dejo un link, para quien quiera escuchar algún temilla mio.
http://www.goear.com/ufiles.php?t=user&u=djbeat

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 27/05/2007
Dos cosillas. 1. Algunos sintes del FL te pueden parecer anticuados, pero Sytrus no sólo no está anticuado, sino que es uno de los mejores sintes vst que hay, y más moderno de hecho que Vanguard.

2. En la página File Settings del FL, tienes que seleccionar la carpeta donde vas a instalar tus plugins vst, instalar allí el Vanguard. Luego ya es simplemente acceder a la lista de plugins del FL (como cuando vas a abrir cualquier otro de los que lleva el FL), darle a 'more', luego 'refresh', y luego 'fast scan'. Listo
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 29/05/2007
Sytrus Rules!!!!!! :hell: :hell: :hell:
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 30/05/2007
Borja, ya sabes dónde estoy si tienes dudas :wink:
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 31/05/2007
Hola chojin pues nada , que como decian antes por ahí ningun plugins del Fl studio es anticuado , como vos decis , si que el sonido se le saca el jugo , como suelo decir yo , se trabaja , comprendes ... :wink:

:idea: Pues te dejo una muestra de una cansión mia , echa completamente con Sytrus y Vanguard ...claro Puro FL studio 7 oyela y despues me cuentas ...

djvike-EuroTrance

Escuchalo por Goear AQUI

Y si te gustó puedes ver mas a bajo Mi Musica ...Ok :wink:


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
Drewx
#6 por Drewx el 04/06/2007
el sytrus te saca mas sonidos que ninguno pero claro te come la RAM como nadie uyy encima es complicado, almenos para mi :| :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo