Empezando

fuck da police
#1 por fuck da police el 11/12/2011
buenas a todos, y gracias por la atención.
Estoy buscando una mesa de mezclas y dos platos, o uno, depende del precio, quiero informarme antes para no malgastar dinero.
Lo que quiero son unos platos para pinchar, para hacer mezclas y eso, mas Djing que producción. Algo resistente.Nada de serato ni mierdas wacks.
No controlo todavia muy bien como va eso de las agujas y eso, si alguien pudiera explicarme un poko asi en general komo funcionan la mesa y los platos(cables, conexiones, si hace falta un ordenador para que suene, o solo unos altavoces, etc) lo agradeceria de veras.
Gracias, un saludo.
keep it real
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 11/12/2011
#1 usa el buscador que hay un par de post sobre esto mismo ya creados
Subir
fuck da police
#3 por fuck da police el 11/12/2011
que tengo k poner en el buskador?
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 11/12/2011
Si quieres algo resistente yo me iría a por un par de technics y una mesa sencilla de 2 canales con buen sonido como una xone 22 o una ecler nuo 2.0

PD: que pintaa tienee la plantita de tu avatar.. =P~
Subir
fuck da police
#5 por fuck da police el 11/12/2011
lo k busko mas k nada es en plan para pinchar musica hip hop , soul, jazz, en fin nada de musica de moda ni nada asi, kiero algo barato asi para empezar, pero sabiendo lo k kompro, alguna recomendacion de alguna pagina?
GRACIAS FRENCH!
Subir
Dani
#6 por Dani el 11/12/2011
y un controller?
o si no, por ejemplo, o un par de acuras de segundamano y una ecler nuo (yo cogeria 3 o 4 canales)
pero si vas a usar pc necesitarias un paquete de traktor scratch
Subir
fuck da police
#7 por fuck da police el 11/12/2011
entonces en el caso de k me pillase un plato y una mesa de mezclas ya tendria pa ir empezando no?
los platos se konektan ala mesa y unos altavoces y se supone k asi se puede ir tirando no?
Subir
Villarino
#8 por Villarino el 11/12/2011
#7 Si con eso te llegaria conectados los platos a cada canal de la mesa y luego la mesa a unos altavoces o a una minicadena que tengas por ahi por casa..
Subir
fuck da police
#9 por fuck da police el 11/12/2011
lo de los canales k se refiere a las kosas k puedes konektarle?
Subir
fuck da police
#10 por fuck da police el 11/12/2011
x ejemplo si kiero konektar dos platos un micro y un teclao o un bajo, con una mesa de dos canales no se podria no? tendrian k ser cuatro al menos no?
Subir
Villarino
#11 por Villarino el 11/12/2011
#10 Pues con una de dos canales cmo por ejemplo xone 22 podriaas conectar dos platos y un microo, lo de los bajos o teclaos no se yo como va, asi que no digo nada...
Subir
fuck da police
#12 por fuck da police el 11/12/2011
entonces k significa k una mesa tenga 2 o 3 o 4 canales?
Subir
Villarino
#13 por Villarino el 11/12/2011
Que se le pueden conectar 2 3 o 4 platos, cdj o lo que quieras..
Subir
fuck da police
#14 por fuck da police el 11/12/2011
a ok, los micros y eso van a parte
gracias
Subir
Dani
#15 por Dani el 12/12/2011
fuck da police escribió:
los micros y eso van a parte

generalmente llevan un canal dedicado unicamente a micro (con eq a dos bandas como mucho y volumen) aunque en el caso de la xone 92 por ejemplo o algunas rodec tienes un par de canales con entrada de linea o micro seleccionable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo