Empezar como dj

djuan
#16 por djuan el 20/06/2011
ok gracias, pues entonces creo que está decidido, anuque falta la aguja...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidcruz
#17 por davidcruz el 20/06/2011
buenas, si yo fuera tu ahorraría un poco para unos technics, de segundamano por 400-500euros te podrías sacar algunos, mas que nada te lo digo porque lo barato acaba saliendo caro, es decir muchos platos el rango de pich es muy pequeño o poco preciso, y no vas a cuadrar bien las canciones ni pa'tras. y lo mismo digo de la mesa, y de los cascos.

yo si fuera tu me compraría unos cascos denon hp-500 por ejemplo que calidad-precio no estan nada mal, luego comprate una buena mesa de mezclas de 2 canales, como una ecler hack 360 y luego pues ahorra un poco mas y te pillas unos platos decentes. la mesa por 150 euros apurando mucho creo que la sacas, y los cascos unos 60 euros. luego es cuestion de ahorrar un porquillo para los platos.

saludos!
Subir
djuan
#18 por djuan el 20/06/2011
lo que ocurre esque no tengo tanto presupuesto, cascos ya tengo unos senheisher y la mesa podría gastar un poco más, pero quieres decir que los acura no son decentes?. no es lo que yo había leido... para empezar decían que son perfectos
saludos y gracias por la recomendacion
Subir
eRWan
#19 por eRWan el 20/06/2011
#17

Illo, como se nota que no has probado un Acura en tu vida. Yo he tenido una pareja y van de fabula.

Djuan, no hagas caso, los acura son pedazos de platos, es una de las mejores opciones.
Subir
djuan
#20 por djuan el 20/06/2011
lo se, hay mucha gente que los recomienda y dice que a la gente que empieza les va a durar mucho tiempo...
Subir
eRWan
#21 por eRWan el 20/06/2011
Clato hombre, son unos pedazo de platos.
Subir
djuan
#22 por djuan el 20/06/2011
lo único, esque solo voy a comprar un de momento... me vale no?
Subir
eRWan
#23 por eRWan el 20/06/2011
Claro, si vas a scratchear, con uno te vale.
Subir
djuan
#24 por djuan el 20/06/2011
bueno, pues muchas gracias por las aclaraciones, ya lo tengo todo mucho más claro :)
saludos
Subir
davidcruz
#25 por davidcruz el 20/06/2011
buenas he probado los acura y no van nada mal, pero me convencen mas los technics...aunque yo soy mas de CDJ, los probe en casa de un amigo que es DJ, y aparte de 25 años de experiencia, quizás algo mas, me dijo que los acura no estavan mal, pero como un buen technics...

yo es lo que haría porque si se va dejar 300euros en una pareja de technics, que se pille una mesa de segundamano barata pero buena, como la que he dicho, y con lo que ahorre de la mesa y un poco no creo que sea problema hacer una buena inversion.

bueno tu mismo, saludos!
Subir
djuan
#26 por djuan el 21/06/2011
hola
pues entonces está decido, porque además el acura y la mesa van a ser nuevos,
yo creo que es un buen equipo para empezar...
Subir
djuan
#27 por djuan el 21/06/2011
vale, pero es que me gustaría estar seguro, porque no me quiero llevar un chasco, en las tiendas ponen que incluye cableado, pero yo solo veo el cable para conectar la interface al ordenador y no los cables para conectar los platos y la mezcladora a la interface...
saludos
Subir
eRWan
#28 por eRWan el 21/06/2011
Illo, no te ralles, que eso esta incluido. Pero vamos con preguntar antes de comprar tendras bastante.
Subir
djuan
#29 por djuan el 21/06/2011
si, es verdad porque lo voy a comprar en dj manía y tienen teléfono asi que llamaré
gracias
Subir
davidcruz
#30 por davidcruz el 22/06/2011
son buena gente los de djmania, pero preguntales si lo tienen en stock antes de comprarlo. yo les he comprado alguna vez y 0 problemas con ellos.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo