Empezar por DJ O Productor?

Victor Rodriguez
#1 por Victor Rodriguez el 05/07/2014
Hola a todos, bueno pues este es mi primer post y quisiera que me ayudaran a resolver mi duda.
No se como empezar tengo el dinero para comprar un teclado M-Audio Keystation ya sea el 49es o el mini 32, y me falta tambien para comprar un Controlador Behringer CMD 4a, el problema es que si compro el teclado ya no tendre para comprar el Controlador y si compro el Controlador no tendre para el teclado.
Quisiera a que me ayudaran a resolver esa duda.
PD: Si tiene algo que ver Soy de Mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 05/07/2014
cual es tu duda?
Subir
Victor Rodriguez
#3 por Victor Rodriguez el 05/07/2014
Pues eso, Que que es mejor si comprarme el teclado o el controlador,
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 06/07/2014
Tu pregunta no tiene sentido. Que quieres pinchar o producir? Son cosas distintas.
Subir
bostero
#5 por bostero el 06/07/2014
#3 y a caso alguien del foro que no te conoce va a saber mejor que vos que es lo que queres?
Subir
Victor Rodriguez
#6 por Victor Rodriguez el 06/07/2014
Por eso mismo pregunto, quiero tocar y producir pero quiero saber que es mejor primero, ya que solo tengo dinero para comprar un teclado para producir o un controlador para tocar.
Subir
alex
#7 por alex el 06/07/2014
Yo te recomiendo primero producir,eso te abrira puertas para trabajar como dj.
Subir
Victor Rodriguez
#8 por Victor Rodriguez el 06/07/2014
Gracias, pues realmente creo si lo voy a hacer.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 06/07/2014
Ahora le dicen 'producir' a cualquier cosa.
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 06/07/2014
#7
lo natural es a la inversa, cuando se tiene nivel como dj y se domina lo básico se pasa a la producción, pero en cualquier caso también pasa al revés...

yo creo que son cosas muy diferentes, tendrias que escoger que te motiva mas, si pasar horas en el estudio (para hacer una producción decente necesitas un equipo caro) o pasar horas en las cabinas (normalmente el equipo lo pone el local)
Subir
Victor Rodriguez
#11 por Victor Rodriguez el 06/07/2014
Pues de hecho si tengo pensado irle metiendo para un Home Studio, ahorita comprare mi teclado y usare como monitores mi estereo, ya despues comprare unos monitores y una tarjeta de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo