Empezar con equipos de alta GAMA

JovenZagal
#1 por JovenZagal el 16/09/2009
Bueno, que tal?, mi nombre es Fernando de Argentina.. y estoy por ir a España especialmente para poder editar el disco de mi banda alla .Hacemos Stoner y estamos haciendo un disco con Sergio de Los Natas.
Por otro lado voy a armarme un estudio de alta gama, de una vez por todas.
Por muchos años me la arregle con placas mediocres y pcs.. fue lo 8nico que tuve durante años y no me fue mal en la creacion y la parte artistica.Hoy en dia conozco los equipos clase a y se cmo funcuionn, pero por la pfegunta que voy a hacer dude mucho en hacerla aca... pero me considrero ubn conocedor de equipos clase A.
Mi pregunta es !
con que deberia empezar ?
Tengo ganas de empezar porr unos pre(2),compresoresy eq api....me gustaria comprarme el api 7800 master module y el 8200 mix module... por el momento vengo bien ??? y por ultimo... la placa de audio!! una MOTU puede ser ? cual me recomiendan ? Bueno, un saludo a todos los amantes de la musica y el audio... En este foro aprendi muchisimo!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brujaman
#2 por brujaman el 17/09/2009
Porque no le preguntas a Patricio Claypole quien es el que graba y hace sonido precisamente a los natas?
si te gusta el sonido Natas tenes que tener parte de lo que tiene Patricio en su estudio.
Yo voy semana por medio al estudio de el para reparar y enracar equipos y conozco bien lo que tiene.
Preamps tiene siemens , api , tab , tiene eqs siemens ,api ,compresores 1176 , siemens y dbx,

te paso el link de patricio, espero que no se bloquee.
Saludos

http://www.myspace.com/estudioelattic
Subir
JovenZagal
#3 por JovenZagal el 22/09/2009
Ehh, gracias che.. El otro dia Pato justamente me estuvo tirando un par de puntass muy copadas.. sobre que comprarme. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo