Empezar en esto

exvirt
#1 por exvirt el 03/03/2009
Después de algún que otro tanteo en la electrónica sin tener ni un poco de idea (he puesto chips a consolas y ¡siguen funcionando! :lol: ) quiero empezar un poco más enserio.

Me gustaría saber qué necesito. Hasta hace poco tiraba con un soldador con la punta extremadamente gorda :mrgreen: , pero acabó desoldandose los cables de dentro, y para revivirlo necesitaría otro soldador #-o .

¿Qué soldador me compro? Uno que me dure sin dejarme un pastón, ya que lo que voy a hacer es un poco de circuit bending y si acaso algún que otro DIY. Además supongo que necesitaría un polímetro ¿y qué más?

Y si algún malagueño me dice dónde comprarlo en la capital, mejor aún :D .

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 03/03/2009
Yo me compre en el leroy merlin un soldador con puntas intercambiables..te daban 3 finas y 1 gorda..y un soporte con una esponjita por 22€ creo recordar!
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 03/03/2009
Gracias crack, le echaré un vistazo, eso de las puntas intercambiables suena bien.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 06/03/2009
En Málaga solo he encontrado esta tienda http://www.electronicadelfuturo.es/ no sé que tal será porque los precios no los pone en la web, a ver si saco tiempo y me paso por allí.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 06/03/2009
kizito escribió:
Yo me compre en el leroy merlin un soldador con puntas intercambiables..te daban 3 finas y 1 gorda..y un soporte con una esponjita por 22€ creo recordar!



Tomo nota, a ver si me paso la semana que viene. ¿De cuantos watios es? :wink:

Gracias por el aviso.
Subir
modulay
#6 por modulay el 06/03/2009
Exvirt, junto a a Electrónica del futuro tienes otras 2...Electrónica 90 y Planeta electrónico.
En cuanto al soldador, yo optaría por un JBC...

http://www.planetaelectronico.com/artic ... 6537373663
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 06/03/2009
A ver, se lo he comentado a la gente en el curro y me han dicho lo siguente.

Que puede que tengas la malla del cable rota en algúna parte y por ese se cuele, asi que si cambias el cable por uno que esté bien debería servir.

Que la antena de la radio esa que tienes cerca esté emitiendo fuera de su rango y se te cuele por el cableado.....esto ya no sé decirte como solucionarlo o como comprobarlo.

A mí , tampoco se me ocurren más cosas a parte de las que ya he dicho

Pero vaya, por probar lo de la ferrita tampoco pierdes mucha pasta :wink:
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 06/03/2009
:shock: :mrgreen:

Gracias Modulay, el lunes cuando vuelva a Málaga le echaré un vistazo a las tiendas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo