Empezar de nuevo

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 05/01/2007
Pues eso año nuevo y a "Empezar de nuevo", a ver que os parece
saludetesss
santiescriva

el peaxo link. https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema5878.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 05/01/2007
Que bueno Santiagu!! Muy bien tio, pa variar.. todo en su justa medida y perfectamente engrasado. Da un rollito muy guapo.. lo unico que dudo si me gusta o no es el timbre de la guitarra.. me recuerda al sonido de aquella guitarra de un anuncio mitico de "Fortuna".. el mismo tema que utilizo "mes enlla del 2000" para su sintonia.. no se si la conoces.. bueno, pues eso, que no si con otro molaria mas.. una memez vamos..

Saludus ! :hola:
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 05/01/2007
Hola.
Está muy bien, recreas atmósferas muy sugerentes y con mucho gusto. Un placer oirlo. Para mi gusto está estupendamente estructurado. El fade out es un pelín brusco ¿no?
Un saludo.

Manoel.
Subir
metodico
#4 por metodico el 05/01/2007
maestro ole ole ole jajajaaj que tema que sonidazo que nivel buen tema si señor , las guitaras de domde las as sacado son vts o reales parecen acusticas las electricas no tanto me gustan bueno mister santi saludos
Subir
modulay
#5 por modulay el 05/01/2007
Eres el amo del chill.
Enhorabuena consigues un sonido y un ambiente fantástico
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2007
Te vengo siguiendo hace ya un tiempo y me gusta como progresa tu musica y se me va haciendo cada vez mas interesante de escuchar y tu modo de ir "narrando"musicalmente lo que quieres decir.
Esto ahora mismo esta perfecto...me relaja...y que lastima no tener disponible para descargar porque lo metia en un CD y me lo llevaba para escucharlo en mis caminatas por Madrid... :cascos:
¡Gracias por esta musica Santi! :D
¡¡Felices Reyes!! :tarta: :fiesta: :fiesta: :platano: :hola:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 05/01/2007
Mucho gusto, gran elegancia y concepción hedonista de la orquestación y la mezcla. A mejorar el principio del solo de guitarra.
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 05/01/2007
Que bueno!!

Me encanta, el sonido que has sacado a la mezcla. Es de autentico lujo, da sensación de flotabilidad :fumeta:
enhorabuena tio!!
Saludosss
Subir
pkooito
#9 por pkooito el 06/01/2007
Me gusta mucho el rollo que llevas. Este tema está cojonudo. el final me recuerda a Medina Azahara, debe ser por las guitarras.

Por decir algo que se podría mejorar, la intro, esas notas que se repiten como con delay largo, mejoraría si tuviesen más dinámica. Es me parece.

Saludos
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 06/01/2007
Muy lindo Santi, feilicitaciones!!!

Suena muy español, me pregunto si a los españoles les sonará igual.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 06/01/2007
buen regalo de reyes Santi a mi la guitarra no me desagrada snifo ciertos aires a lo Mike Oldfield ummmmmm que delicia para mi final de resfriado
Subir
juanmvalero
#12 por juanmvalero el 06/01/2007
Veo q dominais bien el tema del sonido en este foro eh !! joder, hay mucho q aprender por aqui, ya me pondré las pilas :P

Muy buen tema, me encanta !! el solo de guitarra es bastante mejorable en cuanto a sonido y a ejecución, aunq está bastante bien, lo has grabado tu ??? (critico más este punto pq soy guitarrista, jeje)
En fin, q muy bien arreglado y muy interesante el tema, mi enhorabuena !!
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 06/01/2007
Eeey catalá¡¡, alegría me da que te guste¡¡ :lol: , la guitarra es una muestra de akai tocada con el teclado, pa cagarse, je,je,je, te haré caso y cambiaré la muestra jajajaja
saludetsss
santiescriva


brielin @ 05 Ene 2007 - 08:01 PM escribió:
Que bueno Santiagu!! Muy bien tio, pa variar.. todo en su justa medida y perfectamente engrasado. Da un rollito muy guapo.. lo unico que dudo si me gusta o no es el timbre de la guitarra.. me recuerda al sonido de aquella guitarra de un anuncio mitico de "Fortuna".. el mismo tema que utilizo "mes enlla del 2000" para su sintonia.. no se si la conoces.. bueno, pues eso, que no si con otro molaria mas.. una memez vamos..

Saludus ! :hola:
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 06/01/2007
Gracias manoel por la escucha¡, tienes razon en el fade me colé, lo arreglaré,je,je,je
abrazootes genio..
santiescriva


2006manoel @ 05 Ene 2007 - 08:20 PM escribió:
Hola.
Está muy bien, recreas atmósferas muy sugerentes y con mucho gusto. Un placer oirlo. Para mi gusto está estupendamente estructurado. El fade out es un pelín brusco ¿no?
Un saludo.

Manoel.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 06/01/2007
Eeeey metodico, tu siempre apoyando y escuchando mis temillas,grache miles,
las guitarras acusticas son del guitarlist de steimberg y las electricas de una librería de Akai, especialmente de hans Zimer y tocadas con un teclado jajajajaj
saludetessss
santiescriva


metodico @ 05 Ene 2007 - 09:45 PM escribió:
maestro ole ole ole jajajaaj que tema que sonidazo que nivel buen tema si señor , las guitaras de domde las as sacado son vts o reales parecen acusticas las electricas no tanto me gustan bueno mister santi saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo