Empezar un poco con logic audio

jordimasana
#1 por jordimasana el 29/03/2005
hola, soy un poco nuevo en el logic audio y me gustaria que alguien me ayudara a poder hacer dos cosas, una es poder quitar el retardo de la pista cuando estoy grabando o probando el instrumento y otro es poner la claqueta para antes de la grabacion. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pajarroba
#2 por pajarroba el 30/03/2005
lo de la claketa es tan sencillo como activar el boton con el simbolo del metronomo, que esta en el transporte...junto con el ply,stop,..y demas, lo dejas pulsado y cuando empieces a grabar seguro que se oirá....( aunque yo creo que viene por defecto,..por lo menos en el mio..), y lo del retardo debe ser problema de tu tarjeta de audio...( si estas usando instrumentos midi..),pero si estas usando audio directo prueba a activar o desactivar la casilla de monitoring. Eso esta en audio-preferencias...busca por ahi y pruebalo. saludosssssss!
Subir
jordimasana
#3 por jordimasana el 30/03/2005
hola gracias, lo del retardo si lo consegui arreglar es lo de monitoring, pera la claca sigue sin funcionar, ya le daba al boton azul y no hay manera de que suene. al instalar el logic me djeje fuera de la instalacion los sonidos de muestra, puede ser `por eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas