Empezar a producir.

Villarino
#1 por Villarino el 02/10/2013
Hola, buenas a todos, yo vengo del mundo del djing y me gustaria comenzar a producir algo para ir metiendo en mis sesiones y aprender a hacer algo tipo live. He leido algo por ahí y para empezar ponen que necesitaria un ordenador, tengo un macbook pro 13 del 2011 me vale? Tarjeta de audio tengo una audio 2 dj que creo que podría usar no? Monitores tengo unos esi near 05 que para empezar sirven? y auriculares unos pioneer hdj500.
Mi pregunta es si me vale eso que cite antes y que programa recomienda para comenzar.. y algun truquillo de por donde empezar a trastear.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Villarino
#2 por Villarino el 03/10/2013
Nadie?
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 03/10/2013
el mejor truco es ......empezar....husmear,mirar en Internet,preguntar a google etc......
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 03/10/2013
con el equipo que tienes vas sobrado,hay gente que con menos de la mitad que tu hace maravillas. :wink:
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 03/10/2013
#2 ya estoy trasteando y mirando por internet pero esque no sé ni por donde empezar, estoy con Ableton live 9
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 04/10/2013
pues empieza a mirar vídeos de mas o menos el estilo que te guste,ves las técnicas que usan,pruebas,esto es a base de probar y probar y probar,no hay otra,poco a poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo