Con que empiezo? Soy nuevo

  • 1
Jazek
#1 por Jazek el 29/08/2012
Me encanta la musia house y dubstep y siempre me ha fascinado ver a djs mezclando y pinchando asi que tengo muchisimas ganas de empezar en este mundillo. he estado leyendo un poco por el foro pero ando verde, no entiendo casi nada xD Bueno para empezar he visto en redcoon una consola dj la numark mixtrak pro que ya te viene con tarjeta de sonido, asi que no necesito nada mas,no? He visto que gente profesional utiliza mesa mas lectores que se llaman cdj? y luego ampli con altavoces? en fin perdonad por el tocho post ya que soy nuevo en esto y en cuanto a mezclar cada uno lo hace con el hardware qu quiere,no? os lo envio desde mi nokia 5800 asi que perdonad si sale mal xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 29/08/2012
Holas, dj_jazek,

Bienvenido a Hispasonic y al mundo DJ. La controladora que tienes pensado comprar es una muy buena opción para comenzar. Es muy completa, tiene joggs de buen tamaño y un precio muy interesante. Además de la controladora, te aconsejo que compres Traktor PRO 2. Es el programa más utilizado para la música electrónica y ahora está de super oferta por 79 pavos...también necesitarás (por supuesto) un pc o portátil y es aconsejable que escuches la música por algo mejor que unos altavoces de ordenador (monitores, ampli+altavoces, minicadena, etc...).

Lo principal es aprender los manejos básicos. Siguiendo el propio manual de Traktor una hora aprenderás mucho más que con 100 vídeos de Youtube ...

Te pego un par de enlaces:

El primero es un TUTO DE INICIACIÓN muy aconsejable:

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

El segundo es de un hilo similar al tuyo:

https://www.hispasonic.com/foros/como-empezar-todo-esto-soy-nuevo/409225#post3356898

WEEEICH!