El empleo de acordes disminuidos, aumentados, suspendidos

hurm
#46 por hurm el 16/08/2005
Tonny ha caído en una opinión racista, muy tonta. Es por eso que requiere moderación inmediata.

Ya he avisado aluguien para que se encargue de esto.

Ruego no caer en insultos, de nuevo.

pd: Perdi24, las personas que insultan y no tienen un mínimo de consideración y sentido común, en cierta manera pueden llegar a ser graciosas.

Pero esto no tiene nada que ver con las razas y las nacionalidades.

Hacer el favor de no generalizar.

Saludos
hurm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#47 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2005
Vamos a ver.... he llegado aquí por causalidad aunque ya veo que han avisado a algún compañero moderador (y han hecho bien).
Las discusiones en plan insultos aquí no están permitidas. Las cosas se pueden debatir tranquilamente sin muchos espabientos. Pero aquí el usuario Tonny se ha pasado mucho con sus faltas de respeto.
Tonny, te lo voy a decir clarito: has dicho algunas perlas por las que me dan ganas de practicar el primer baneo de la historia que haya hecho esta moderadora. Han habido insultos a los que estamos más o menos acostumbrados en una discusión, pero de ahí a algunas cosas que has dicho, y en negrita para resaltarlas.... eres un maleducado, que lo sepas, y estas cosas no se te van a tolerar más.
Si no son capaces de llevar este hilo con tranquilidad, lo cerraré yo misma.
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 16/08/2005
PS Girl Pendejona!!...aspavientos!!..no espabientos...endeluego que eres pendejona y repinchuda!!

:lol: :lol: :lol:

No os pongáis serios con estas cosas, que no merece la pena....como vienen se van. Y es tarde para educar o deseducar a muchos.

Eso sí, cada vez que entro a un foro de armonías me pierdo y me ofusco más....parecéis chinos, coño!! No hay una metodología matemática a piñón esquemática que explique sin tanto lío de nomenclaturas clásicas, la esencia de la formación y entremezcla de armónicos y etcs?...es que creo que nunca aprenderé nada si no comprendo la GEOMETRÍA y Arquitectura de esa parte de la música....La prueba es que siempre acabáis discutiendo bizantinamente los que sabéis algo, todo o nada del asunto....poco quorum general percibo....creo que falta ciencia pura en este asunto. Vale...ya sé que es burro hablar de ciencia pura en la componente subjetiva auditiva sensible....pero bueno..me entendéis. Es imposible percibir la esquematización de los asuntos cuando se os lee....ya todo es galimatías....tengo apuntes...estudiaré.
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2005
sapristico escribió:
PS Girl Pendejona!!...aspavientos!!..no espabientos...endeluego que eres pendejona y repinchuda!!

:lol: :lol: :lol:


:) :) :) Es verdad! Qué mal! A la hogera con la moderadora!!!!
Subir
micol
#50 por micol el 16/08/2005
Qué patético...por mi parte me disculpo por haber contribuído a la exaltación de la estupidez de este personaje, lo siento.
Subir
Ricardo Vogo
#51 por Ricardo Vogo el 16/08/2005
micol escribió:
Como jetean todos...lo curioso es que ninguno tiene UN PUTO TEMITA colgado en su perfil.


Vaya que lástima no puedo participar en este hilo porque yo tampoco tengo ningún "puto tema" colgado... me pregunto en que temas si puedo participar...

saludos.
Subir
Ricardo Vogo
#52 por Ricardo Vogo el 16/08/2005
:?:
Subir
Ricardo Vogo
#53 por Ricardo Vogo el 16/08/2005
lo siento aparecen repetidos los mensajes
Subir
micol
#54 por micol el 16/08/2005
Parasiempre escribió:
micol escribió:
Como jetean todos...lo curioso es que ninguno tiene UN PUTO TEMITA colgado en su perfil.


Vaya que lástima no puedo participar en este hilo porque yo tampoco tengo ningún "puto tema" colgado... me pregunto en que temas si puedo participar...

saludos.


Stevie, se te repitió el mensaje. Escribí esto, quiza fuera de tono, porque la discusión se manejaba con un nivel de soberbia y vanidad tal, que cualquiera pensaba que estaban tete a tete los grandes teóricos de la música contemporánea, hubiese querido escucharlos. Lo siento de nuevo si estuve mal.
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2005
Bueno, está claro que micol con su comentario se refería a los dos implicados en la discusión, no al resto de usuarios que no tienen temas colgados en la web. Además micol ya se ha disculpado.
Subir
hurm
#56 por hurm el 16/08/2005
Sí, señor.

Ese, ese es un caballero :D

edit: De todas maneras, tratemos de no dar más importancia a los insultos de la que se merecen.

Ojalá, se recupere este post.
Subir
micol
#57 por micol el 16/08/2005
8) 8-[
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 16/08/2005
micol, eso es, tú eres otro pringaomocoso...no hay más que ver tu foto...inmaduro...jjijijijij


Queréis dejar ya el tema que está muerto!!?? y buscarme un comprador para mi mesa Yamaha? ;)
Subir
perdi24
#59 por perdi24 el 16/08/2005
si, mejor dejar el tema que ya esta muerto.
Saben, lo unico que he aprendido de todo esto, es que paso, paso de explicar nada a nadie mas, seguramente ya antes mi opinion contaba poco, pero es que ahora paso de dar ninguna explicacion mas que no vaya a titulo personal, me dara igual ver escritas burradas enormes y gente dando explicaciones erroneas, porque al final uno solo quiere ayudar como un dia hicieron con él, y se encuentra a un ser despota y mezquino, a otro que lo juzga por la cantidad de temas subidos aqui en hispasonic, a gente con la unica finalidad de crear confusion y ninguna en ayudar. Para que entrais aqui??, yo lo hago para aprender y ensenyar lo poco que se, no para cagarme encima de alguien sin aportar ni un dato de interes para el post, y me encuentro gente con la unica finalidad de joder la marrana. Si tanto saben, suban mas temas en hispasonic y cierren los foros, ya que poca gente debe encontrar ayuda con tanto lio.
Subir
Ricardo Vogo
#60 por Ricardo Vogo el 16/08/2005
O.K. micol :D es que me sentó un poquillo mal el comentario... pero tema resuelto

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo