El empregonao (noticias varias )

Tabu Playtime
#526 por Tabu Playtime el 12/02/2015
Alguien escribió:
“¡Hay toda una historia de ataques de bandera falsa usadas para manipular las mentes de la gente! En los individuos, la locura es rara; pero en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla”- Friedrich Nietzsche



42 ATAQUES DE FALSA BANDERA

http://elrobotpescador.com/2015/02/10/42-ataques-de-falsa-bandera-que-deberias-conocer/

¿ Y esos son los admitidos ? , ... eskiiiiiiiiiiizofrenia 2.2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#527 por Tabu Playtime el 19/02/2015
Alguien escribió:

Metro de Madrid ha abierto una investigación para descubrir la autoría de un documento interno en el que se insta a los revisores a aumentar sus peticiones de tickets a determinados grupos como "gays, músicos" y "mendigos", una situación que ha provocado que los empleados se hayan opuesto de forma rotunda a acatar esta orden al considerar que atentan contra los derechos de los viajeros.


http://www.publico.es/actualidad/metro-madrid-investiga-documento-interno.html


HAHAHA, como seas grunge, rollo vagabundo cool, gayer vestido de rosa chicle o algo de eso, y lleves una trompeta, ....

El opus es así
Subir
raat
#528 por raat el 19/02/2015
Subir
undercore
El Rey de España
#530 por El Rey de España el 01/03/2015
Gente completa...

Feminista: "Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño"

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".
Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".

Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado.
Subir
KlausMaria
#531 por KlausMaria el 01/03/2015
Loormelotte escribió:
"Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño"


Es un hoax... vamos, he conocido gilipollas, pero esto es aun mejor que las dos lesbianas sordomudas que pidieron cribado genético para tener niñas sordas, ya que la sordera no es una discapacidad si no una forma de vida alternativa. :yuju:

... es coña seguro, lo de que se iba a lo de Occupy Wall Street y un ejecutivo la "asalta" y luego sólo quedaban asientos ¡en turista! y ella tiene que sentarse entre lagrimas en uno de ellos. :juas:

Léelo en inglés y verás que es un fake de libro :-) una parodia... aunque la pasen por real.

http://injusticestories.com/i-aborted-my-baby-because-it-was-a-boy/

Eso sí Loor, ¡eres un falócrata al servicio del patriarcado! :satan:
Subir
Cassini
Tabu Playtime
#533 por Tabu Playtime el 06/03/2015
Había un chiste de los Freak brothers,

¿ Quién es el mejor amigo del hombre ? el gato, ... ¿ has visto algún gato policía ?

Aunque este fue sin querer, jj.

Alguien escribió:

En una inspección ocular de la zona, descubrieron unos ojos brillantes entre los setos de un chalet cercano, los del perro que acompañaba al conductor y que delató su escondite. Se resistió a su detención hiriendo de levedad a los dos agentes que acudieron al accidente.

http://www.elcomercio.es/aviles/201503/06/ojos-perro-delatan-conductor-20150306002748-v.html
Subir
Usura
#534 por Usura el 23/03/2015
En no se cuál localidad han dicho que van a combatir las meadas callejeras (sí micciones) con un producto que se llama "ultra ever dry" usado en aviación, que es un hidrófobo que cuando orinas, el orín se vuelve contra ti :lol:
http://www.ultraeverdrystore.com/
Subir
Usura
Tabu Playtime
#536 por Tabu Playtime el 23/03/2015
El retorno del agua a manos públicas

180 ciudades de 35 países han vuelto a recuperar el control público de los servicios privatizados en los últimos cinco años.

Al final lo privado era peor, mas caro, mas corrupto, incumplimientos ... París ahorró 25 millones en 1 año al hacerse público de nuevo, y redujo las facturas un 8%.

http://www.aiguaesvida.org/remunicipalizar-el-agua-nueva-tendencia-en-el-mundo/

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=192363
Subir
Usura
#537 por Usura el 23/03/2015
#536 Normal, y así con la sanidad, etc.
Subir
janfriboga
#538 por janfriboga el 05/04/2015
Esta noticia, que he leído hoy, me ha hecho mucha gracia... lleva por titulo "El coche eléctrico que fundió 17 millones de fondos públicos"
EN la foto Jose Manuel Durão Barroso (izquierda) y el empresario Jesús Echave, en la presentación del coche eléctrico vasco en Bruselas en 2012
a4a4135f73aa69beb79fa5016a745-4082765.jpg

Un pequeño grupo de técnicos había conseguido, a la desesperada, cuatro o cinco secadores de pelo. Con ellos, trataban de secar, a eso de las cuatro de la madrugada en la puerta de la sede de la Comisión Europea, la parte electrónica de un pequeño cochecito. No hubo manera; se trataba de un prototipo de laboratorio que no estaba preparado para las bajas temperaturas y la humedad de Bruselas lo había fundido. Así que el Hiriko, el coche eléctrico vasco, no pudo arrancar unas horas después, durante su fastuosa presentación el 24 de enero de 2012. Y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, posó para la prensa dentro de un gracioso y modernísimo cascarón inerte


Debía ser una repuesta a la crisis ("revitalizar sectores industriales hacia nuevos retos, como la movilidad urbana”)... pero el pobre cochecito, Hiriko, no arrancó ni entonces ni ahora ( Con ese nombre, actualmente, solo se me ocurre que sirva para una serie de dibus: "Las historias de Hiriko", y comics infantiles: "Hiriko en el parque" "Hiriko quiere irse de viaje", " el gran día de Hiriko")...

Este gran proyecto nacido originalmente en el MIT abarcaba todo un gran concepto empresarial y movilidad urbana:

..pequeños vehículos eléctricos de alquiler público (como las bicicletas) que reducirían el tráfico y la contaminación de las ciudades; con un sistema de distribución modular, en el que las distintas piezas las fabricarían empresas vascas y las mandarían a franquicias locales para el ensamblaje final. Después de Vitoria y Bilbao, el proyecto inicial mencionaba Londres, Berlín, Lisboa, Barcelona, Boston, San Francisco, Singapur, Rio de Janeiro... Se calculaban unas ventas de 24.000 a 60.000 coches al año que reportarían hasta 720 millones de euros y crearían “6.000 nuevos puestos de trabajo en Euskadi

Y hasta aquí el lado cómico de la noticia (Imaginarse con que boato se hizo la presentación de un coche que no anda ni pa' lante ni pa' tras es digno de comedia berlanguiana, "La escopeta nacional 3" ), pero la realidad de la gran proyecto (empresarial privada) de Hiriko que fue costeado con dinero público 17,4 millones de euros en subvenciones del Gobierno central (14,7) y del vasco (2,7), es la de un fraude que actualmente está en manos de la justicia,

..En el escrito de acusación, que admitió a trámite el mes pasado un juzgado de Vitoria, el fiscal describe un complejo (y presunto) entramado de sociedades diseñadas de tal modo que “todos los beneficios revertirían en los querellados” si el proyecto iba bien, pero si fracasaba, las Administraciones no podrían “recuperar los fondos invertidos”. Pone ejemplos de supuestas irregularidades: subcontratación de servicios a empresas del entramado sin trabajadores; pagos duplicados; la compra de un prototipo de coche de carreras que nada tenía que ver con el proyecto; o la ubicación de la sede de la compañía en un edificio propiedad de uno de los promotores, en el que se hizo una gran obra a cargo de Hiriko y donde se pagaba un alquiler bastante por encima del precio de mercado...

Pero bueno, yo me quedo en el día de aquella gloriosa presentación por todo el mundo "... lo sacaron en Discovery Channel, The New York Times, The Guardian... Se montaron en él (y se tomaron fotos) Durão Barroso, el ministro José Manuel Soria, el alcalde de Vitoria, Javier Maroto... Salió en tantos sitios y con tanta gente que, si el pequeño Nicolás fuera un coche (como en aquel programa de los noventa de Raffaella Carrá), sería el Hiriko." y en aquellos técnicos con sus secadores.

¡Qué grandes momentos de la historia!

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/04/actualidad/1428165339_667322.html
Subir
Usura
#539 por Usura el 06/04/2015
La “piratería” puede aumentar la alfabetización y el acceso al conocimiento

http://www.elotrolado.net/noticia_la-pirateria-puede-aumentar-la-alfabetizacion-y-el-acceso-al-conocimiento_26229

:silbar:
Subir
Tabu Playtime
#540 por Tabu Playtime el 07/04/2015
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo