El empregonao (noticias varias )

Carmelopec
#571 por Carmelopec el 20/10/2015
#570
Si es que el paso del tiempo, como no sea para estudiar y profundizar con tu instrumento, de bueno tiene lo que yo de guapo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
Tabu Playtime
#573 por Tabu Playtime el 17/11/2015
Putaki

Alguien escribió:
Forrest Hayes, un ejecutivo de Google -casado durante 17 años y con cinco hijos- murió drogado en noviembre de 2013 a manos de una prostituta de lujo a la que invitó a su yate.


http://www.lavanguardia.com/gente/20150628/54432583834/ejecutivo-google-muere-envenenado-prostituta-lujo.html
Subir
KlausMaria
#574 por KlausMaria el 17/11/2015
TabuPlaytime escribió:
Forrest Hayes, un ejecutivo de Google -casado durante 17 años y con cinco hijos- murió drogado en noviembre de 2013 a manos de una prostituta de lujo a la que invitó a su yate.


Innegable modelo de conducta. Dame los putos quaaludes!!!, no pienso morir sobrio!!!

de4d3873a35837ba1a13bab2b5dfd-4186993.gif

8906bd757fa79e58f048af6f97a36-4186993.gif

Para qué coño si no querría ser rico?!!?
Subir
Endre
#575 por Endre el 17/11/2015
Iba a abrir un nuevo hilo titulado "El mundo en cifras", pero luego he pensado ¿pa' qué?

el economista.com escribió:
409,9 millones

Con la campaña para la Lotería de Navidad, conviene recordar que, un año más, quienes ganen un premio de más de 2.500 euros en este sorteo volverán a tener que "compartirlo" con Hacienda. En 2013, el primer año de su aplicación, Hacienda apenas logró recaudar 266,5 millones. En 2014, los ingresos mejoraron y alcanzaron los 457 millones de euros y la cifra final en este 2015 será similar ya que los datos de ejecución presupuestaria indican que se han ingresado 409,9 millones de euros hasta septiembre.

530.947 afiliados

La creación de empleo experimentará una leve desaceleración en los próximos meses, aunque avanzará a un ritmo superior al 3% en tasa interanual, lo que permitirá cerrar el año con más de 18 millones de trabajadores. La patronal de las empresas de trabajo temporal Asempleo así lo prevé tras recordar que en octubre la afiliación a la Seguridad Social creció un 3,2% respecto al año anterior, dejando un balance de 530.947 afiliados más en los últimos doce meses.

99,4% del PIB

La deuda del conjunto de las administraciones públicas ha cerrado septiembre con un incremento de 11.975 millones de euros y se ha situado en 1,062 billones de euros, según los últimos datos del Banco de España. De acuerdo con los cálculos realizados por el Ministerio de Economía a partir del avance del PIB del tercer trimestre ofrecido por el INE, la deuda pública de septiembre ronda ya el 99,4% del PIB.

20 años

En España, la población de empresas activas se caracteriza por un gran dinamismo, pues sólo un 15% existía hace 20 o más años, según el Directorio de Empresas del INE. La crisis económica, la implantación de grandes superficies comerciales y la caída del consumo en España han sido las principales causas que han provocado que muchos comercios acaben colgando el cartel de cerrado para siempre.

54 centavos de dólar por libra

Este año 2015 está siendo un mal año para los ganaderos que crían cerdo en Estados Unidos: el precio de su carne pierde casi un 33% desde que empezó el año, un descenso que ha llevado a los contratos de futuro sobre la materia prima a volver a niveles no vistos desde el año 2009, en el entorno de los 54 centavos de dólar por libra. Algo que podría repetirse en Europa.

610.000 dólares

El número de propuestas comerciales para una nueva generación de aeronaves destinadas al mercado del lujo no deja de incrementarse en los últimos años, aunque no todas son tan elegantes y accesibles como la de la fabricante Cobalt. Quien quiera y pueda deshacerse de 'sólo' 610.000 dólares contará con una aeronave que vuela a una velocidad máxima de unos 480 km/h y que puede volar 2.500 kilómetros sin repostar.

22,8 millones

La compañía española de juegos online Akamon ha sido adquirida por la canadiense Imperus, a cambio de un montante que asciende a 22,8 millones de euros a cambio del 100% de la empresa.

0,8%

Las ventas del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles de Europa, cayeron un 0,8% el mes pasado, mientras que su cuota de mercado europeo cayó hasta el 25,2 por ciento desde el 26,1% del que disfrutaba en el mismo período de hace un año.

6,1 grados

El terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter que sacudió este martes la isla griega de Lefkada, en el mar Jónico, ha dejado al menos dos muertos y cuatro heridos, según informan los medios locales.

8%

Un 8% de los más de 100.000 trasplantes que cada año se realizan en el mundo se practican con órganos procedentes del trádico ilegal, según estimaciones de la OMS, que trabaja por combatir estas prácticas fomentando la implantación de sistemas de donación y trasplantes similares al español, líder en este campo.


Me han parecido datos interesantes, aunque me sigue llamando mucho la atención el ingreso por loterías. Yo no he participado en juegos de azar en mi puta vida. Me refiero pagando, claro. Cada día me juego los tímpanos en el estudio, pero esa es otra historia.
Subir
T
#576 por T el 17/11/2015
Endre escribió:
Cada día me juego los tímpanos en el estudio,


No grabes a dejotas, que se busquen la vida por otro lado...
Subir
Endre
#577 por Endre el 18/11/2015
Tal como está el panorama no puedo discriminar a nadie. :bua:
Subir
Tabu Playtime
#578 por Tabu Playtime el 25/11/2015
Subir
Tabu Playtime
#579 por Tabu Playtime el 08/01/2016
Alguien escribió:
Turn your vagina into a soundsystem with this new gadget


http://www.dazeddigital.com/artsandculture/article/29046/1/turn-your-vagina-into-a-speaker-system-with-this-new-gadget

Es para poner música a los fetos , ...
Subir
Tabu Playtime
#580 por Tabu Playtime el 13/01/2016
Buenas noticias: fumar marihuana no afecta a su inteligencia

No tan buena noticia: Fumar tabaco probablemente lo hace




Alguien escribió:
... descubrió que existía una relación "sólida" entre fumar cigarrillos y el bajo rendimiento escolar.

"Hay un gran debate sobre el impacto del consumo de cannabis en los adolescentes en los resultados intelectuales y educativos", explica el estudio, realizado por el Estudio Longitudinal Avon de Padres e Hijos. "Después del ajuste por completo, los que habían consumido cannabis 50 veces no difieren de los no usuarios en cada coeficiente intelectual o el rendimiento educativo."


http://www.dazeddigital.com/artsandculture/article/29155/1/weed-doesn-t-affect-your-intelligence-but-cigarettes-do
Subir
Tabu Playtime
#581 por Tabu Playtime el 22/01/2016
12 pueblos de Yakutia prohíben el alcohol

http://www.arctic-info.ru/news/21-01-2016/12-sel-akytii-otkazalis_-ot-alkogola

De las zonas mas frías del mundo, en los años 20 creo que llegaron a - 71 º
Subir
Carmelopec
#582 por Carmelopec el 22/01/2016
Espero que el de quemar no lo hayan prohibido.
Subir
Yoberog
Tabu Playtime
#584 por Tabu Playtime el 09/02/2016
Ouww, menudo cabrón kamikaze

Alguien escribió:
Bomberos de Alicante liberan el pene de un hombre


http://www.laverdad.es/gente-estilo/201602/09/bomberos-alicante-liberan-pene-20160209120607.html
Subir
Carmelopec
#585 por Carmelopec el 09/02/2016
#584

La foto de los preparativos no resulta bastante para apreciar la complejidad de la operación.
Son sus costumbres anilladas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo