¿Empresa edición CDs?

monarca
#61 por monarca el 30/01/2008
Sam 22 escribió:
Hola a todos!!!!! Hay una empresa que lo hace todo y te informan de todo el rollo de SGAE etc,
http://www.djproducciones.com Si les llamas te lo aclaran todo, pues lo tienen muy claro!!!!!
Con mi grupo sacamos 1000 cds y los vendimos todos ahor queremos sacar 1000 y lo haremos con ellos.
Por cierto somos PERSAM


empezamos con la publi... [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
parolas
#62 por parolas el 07/09/2011
Soy productor, con sello discográfico propio, estudios de grabación, montaje de escenarios, representación y un sin fin de actividades relacionadas con el sector. Vendemos a docenas de países en todo el mundo y NO TRABAJAMOS CON LA SGAE, no tenemos un abogado, tenemos varios gabinetes trabajando para nosotros así como nuestro propio departamento legal y estoy seguro de que no incumplimos ninguna ley, de hecho hemos tenido diferentes reuniones con dicha Sociedad por interés de ellos y nunca han podido decirnos nada ni acusarnos de nada. Gracias
Subir
Jamsyuk
#63 por Jamsyuk el 07/09/2011
Gracias a todos por la info. Estamos viendo como mover el disco que grabaremos en breve, y la verdad, es que me tranquilizo bastante. De momento la maqueta se está moviendo mucho por los conciertos, lo cual es buena señal, pero claro, a gran escala, nos asusta un poco. Al menos, así aprendemos algo.
Subir
Gerard
#64 por Gerard el 27/01/2014
Pues yo puedo deciros dónde NO tenéis que hacer jamás las copias. La empresa se llama EL BUSCABOLOS AGENCIA y la lleva un tal José Cándido Ariza. Le enviamos nuestro disco hace 5 meses y le ingresamos el dinero. Pues bien, ni ha hecho las copias (tras cuatro meses de espera cancelamos y pedimos que nos devolviera la pasta) ni nos ha devuelto el dinero, con lo que nuestro disco está literalmente secuestrado.

Y así estamos. Como imaginaréis, le hemos hemos recitado ya la biblia en verso, pero este individuo no hace más que dar largas y decirnos que sí, que enseguida nos lo ingresa con el mismo morro con el que durante 4 meses nos dijo que sí, que a la semana que viene a más tardar teníamos las copias.

Si queréis trabajar con profecionales, ya sabéis dónde no acudir. De momento, a nosotros no nos queda otra que difundir la información para que no os pase nada parecido. Y por cierto, si lo que buscáis es copiar vinilos, creo que la empresa VINILÍTICA, es del mismo tipo.

Saludos
Subir
Gerard
#65 por Gerard el 31/01/2014
Finalmente, tras 5 meses de espera y pocos días después de escribir en este y otros foros, EL BUSCABOLOS AGENCIA nos ha devuelto nuestro dinero. :yuju: :fiesta: Por lo menos no se trataba de estafadores. Ahora podremos por fin buscar otro lugar en el que hacer las copias para sacar nuestro disco con medio año de retraso. Aupa! :punk:
Subir
awana
#67 por awana el 22/01/2017
hola amiguetes,,,vemos qe lo de autoeditar,,depende de si tienes pasta o no,,,,mola autoeditar,,yo hice una vez 250,,copias de unas canciones propias ,,con mi banda,grabacion casera con una tascam,etc hace unos años,,edicion de calidad superior,,en plastico con portada,,el inlay pirograbado,encelofado,,etc..los vendimos "casi todos",,de mano a mano,en bolos y en algun bar de coleguis,,etc,,creo qe lo mas interesante de este tema,,realmente,es que,te estas autoprotegiendo del plagio,qe para mi es lo mas importante,al autoeditar puedes registrar en la propiedad intelectual tu obra,sin pasar por la sgae y tienes un seguro,pues tu obra tiene fecha de edicion y de registro,, etc,,y creo que serviria en caso de plagio,,con esto ya puedes colgar tus temas en la red,por qe esta muy bien lo de las redes,,¿¿pero como proteges aquella cancion que tanto te mola'?,,,,,y qe la dejas a su suerte por ese mundo cibernetico,,no se,creo qe esto es lo positivo de editar,ahora quiero editar 50,cds,de una nueva obra y es mucho mas economico que en 1992,e visto algo asi,,50 cds,en sobre de carton100,,euros,mas o menos,por favor,,me gustaria que opinaran sobre ello,,abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo