Empresa para alquilar equipo PA-Disco móvil en Murcia

alifunk
#1 por alifunk el 04/04/2011
Hola:

Estoy buscando alguna empresa para alquilar durante un fin de semana una disco móvil: un par de altavoces de 15" autoamplificados y un cajón subgrave 15+15 ó 18+18 autoamplificado (ambos de de calidad). No conozco las empresas que hay en Murcia y tengo que hacer la gestión desde fuera, por favor ¿aqlguién me podría orientar?

Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rober2
#2 por rober2 el 04/04/2011
Hola , te paso el número de una empresa de la zona, Directo Espectáculos, seguro que te pueden ayudar 649 51 29 09 (Juan Lozano)

Un saludo
Subir
superguille80
#3 por superguille80 el 05/04/2011
No veo bien que deis los móviles de terceros en el foro (mandarlos por privados) de todos modos Juan es muy buena opción y de precio va muy bien. Un saludo.
Subir
rober2
#4 por rober2 el 05/04/2011
El teléfono aparece en su web , de todas formas no creo que si es para esto le moleste , no te parece?
Subir
superguille80
#5 por superguille80 el 06/04/2011
Está claro que si te llaman para darte trabajo nunca te va a molestar. Pero también está claro que nunca sabes quien puede estar leyendo este foro ni que puede hacer con los datos y que en la web no pone también su nombre y apellido (no tiene por qué pasar nada, pero nunca se sabe). ¿No te parece? De todos modos no creo que él se moleste porque si no se lo dices, no va a enterarse.

Pero este no es el caso y estamos desviando el hilo, espero que Alifunk le llame y lleguen a un acuerdo.
Subir
alifunk
#6 por alifunk el 07/04/2011
Muchas gracias, lo llamaré.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo