Empresa para crear copias CD

tumbaito
#1 por tumbaito el 09/03/2016
Buenas.
He grabado unas cuantas canciones y quisiera hacer copias en formato CD. Básicamente para familia y colegas. ¿Álguien conoce alguna empresa por Barcelona o comarca del Vallés? En Google he visto varias pero si alguien tiene referencias de alguna y las pudiera compartir se lo agradecería.

Otra cosa. Ya que estamos, y como la cosa no ha quedado mal del todo, ¿cómo hago para colgar los temas en Spoty, Itunes, etc,.? He oido hablar de BabyCD pero no sé qué tal funciona.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 10/03/2016
Buenas:

Para los cds, te recomiendo KUNAKI, aunque quizá no se ajusta exactamente a lo que buscas.

Kunaki es una web donde subes tu disco en WAV y el artwork, y luego puedes hacer pedidos "en demanda" (es decir, si necesitas uno, pides uno. Si quieres 3 copias, pides 3.)
El cd con la caja vale 1€, y los envíos a Europa creo que 3€ o así.

Para subir a iTunes y similares, los artistas directamente no pueden, necesitan hacerlo a través de un sello o de un agregador (como cdbaby.)

Generalmente, a los agregadores les tienes que pagar antes de poder subir, pero quizá haya alguno que te deje descontar de lo que ganes. A ver si algún otro torero nos comenta.

Un saludo :)
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 10/03/2016
Rock CD hace copias de calidad y baratas, CD Baby no está mal para aparecer en las principales plataformas online, es un poco carillo y despues de subir el material tienes 0 control sobre el... pero bueno, no está mal del todo.

KUNAKI quiero probarlo hace tiempo, que tal la calidad de impresion de libreto y demás?
Subir
udog
#4 por udog el 10/03/2016
#3
RockCD, funciona bien y ademas tienen incluido en el precio el tema de la distribución digital con una gente que se llama The Orchard.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 10/03/2016
A los de Rockcd les tengo que encargar 100.000 copias de mi primer larga duración porque en cuanto alcance la fama voy a vender cedetes como churros je je je...
Subir
tumbaito
#6 por tumbaito el 10/03/2016
Gracias a todos. He pedido presupuesto a RockCD. Ya contaré.

Alguien conoce DUPLICAT??? http://www.duplicat.com

Otra cosilla. He visto que hay diferentes calidades en cuanto a la fabricación de CD. Una es una copia como la que harías en casa y la otra es más PRO. Como un CD "de verdad" vamos. Creo que a partir de 500 copias te ofrecen la opción Pro pero menos, no. No se si me podríais asesorar al respecto.

#4

Qué raro!!! No he visto nada en la WEB...
Subir
udog
#7 por udog el 11/03/2016
#6

tumbaito escribió:
Qué raro!!! No he visto nada en la WEB...


http://www.rockcd.es/smusical

Lo dice al final del párrafo:

"ofrecemos de forma tambien gratuita la distribución digital"
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 11/03/2016
ok. 1000 Gracias.
Subir
Berlinés
#9 por Berlinés el 29/03/2020
#2

Perdona compañero, pero he mirado su página y no me aclaro. ¿Qué debo pedir si tan solo quiero el CD, portada, letras y contraportada? En principio no quiero las cajas de plástico. Los diseños son míos
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo