Empresas de audiovisuales para FCT

Noraz
#1 por Noraz el 26/10/2011
Hola, he buscado información sobre esto en el foro y no he econtrado. No sé tampoco si es el lugar adecuado pero creo que es donde mejor encaja. Soy estudiante de Técnico de Sonido en Alicante y quería informarme sobre posibles empresas de audiovisuales enfocadas para cine. Principalmente es mi mayor interes como pertiguista y para grabar sonido de producción. Ya os digo, en esto andamos todos un poco dispersos. Mi interés se debe para saber de algunas empresas de España (sobretodo si puede ser por le norte) para hacer la FCT (Prácticas laborales) en ellas.

Perdonen las molestias antetodo sino es el lugar ni la manera adecuada de expresar mi duda, en un principio sólo quiero un poco de información ya que no conozco mucho y no han sabido informarme tampoco mucho en el ciclo. Muchas gracias y sobretodo perdonad la molestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafabc
#2 por rafabc el 27/10/2011
Precisamente yo busco algo parecido. Estudio sonido en Córdoba y me gustaría encontrar una empresa interesante para realizar la FCT. También tengo especial interés por las empresas enfocadas al cine. Me gusta el doblaje y la postproducción del audio en cualquier producto audiovisual.

Seguire este hilo a ver si alguien aporta algo de info!!

Un saludo y suerte!
Subir
Redneck
#3 por Redneck el 30/10/2011
Hola noraz, si no recuerdo mal, al menos hasta el año pasado, la FCT solo se podía hacer en una provincia colindante a la que estás haciendo el ciclo, es decir, Valencia, Murcia o Albacete. Por cierto, yo el ciclo lo hice en el mismo sitio que tú :razz:
Subir
Noraz
#4 por Noraz el 30/10/2011
Vaya, que casualidad. Yo es que he andado mirando y a parte de la Ciudad de la Luz no se donde más puedo ir que me beneficie para lo que quiero en un futuro. Miraré por zonas de el alrededor como has dicho. Muchas gracias por tu aporte Redneck. Seguiré mirando aún así en otros sitios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo