¿Empresas de edición de CD's "caseros"?

zoolansky
#31 por zoolansky el 21/12/2015
Como apuntaba hace algunos días, ya finalicé mis 12 temas (de hecho ya he subido uno al foro) y el CD completo, y he optado por la empresa que me recomendó Mordus (gracias de nuevo) aquí: #3

Elegí esta tanto por la referencia de Mordus (es lo principal, que alguien conocido los haya probado y haya quedado contento), como por cercanía (están en Barcelona), como por precio y opciones. Además cuando contacté con ellos fueron muy amables y me facilitaron toda la información cada vez (y eso que les he dado la vara con un montón de e-mails...).

He optado por el formato caja de cartón que se abre como un libro y con el CD dentro (formato Digipack), y 40 copias. Seguramente me llegan mañana; si puedo echaré unas fotos y las subiré aquí para que os hagáis una idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mikrokosmiko
#32 por mikrokosmiko el 21/12/2015
¿Se puede preguntar cuánto te han cobrado? Y en caso afirmativo, ¿cuánto te han cobrado? :)
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 22/12/2015
Sí se puede. :desdentado:

119€ envío incluído.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 22/12/2015
Ya me han llegado... :amor:

Unas fotitos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151222_114505.jpg
IMG_20151222_114513.jpg
IMG_20151222_114544.jpg
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 22/12/2015
Añado que cada CD viene con una bolsa individual de plástico transparente con autopegado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2015
Felicitaciones Zoolansky!

No hay nada mas emocionante que ver tu trabajo impreso y terminado en buena forma.

Un abrazo!
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 22/12/2015
#36
Gracias, kamikase! :birras:
Subir
Last System
#38 por Last System el 22/12/2015
Mis felicitaciones también !! :plasplas:

Eso es,... sencilo y barato ,no se necesita mas ! ...muchos de por aquí deberíamos hacerlo mismo.

Lo difícil e importante , es lo que viene dentro del cd !

Muuuuuu bien !! :tambor:
Subir
Synclavier
#39 por Synclavier el 22/12/2015
Interesante hilo!
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 22/12/2015
#38
Gracias!

Aquí un avance de lo que viene dentro (tal como dices): https://www.hispasonic.com/musica/03-here-we-are/110116 (aprovechando la mínima para autopromoción... :desdentado: )
Subir
mikrokosmiko
#41 por mikrokosmiko el 23/12/2015
Tío qué chulada! Anda que no tiene que sentirse uno orgulloso cuando lo tiene en sus manos
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 23/12/2015
Sí, la verdad es que hace ilu!

Muchas Gracias.
Subir
udog
#43 por udog el 03/03/2016
Por dejar constancia de mi experiencia con otra empresa:

Finalmente yo lo hice con RockCD, 100 cedes ,jewelbox libreto cuatro páginas (2 hojas, 4 caras), retractilado y transporte...230 euros aprox, sin el archivo DDP (que hubieran sido 30 euros más). Valía la pena pedir 500, mejor precio.
Llegó todo bien, en unos 7 dias laborables. Ajustado a lo que te dicen.

Por otro lado, tienen algo que yo no se si es habitual, que me parece que no está mal.

Tienen algun tipo de trato con una empresa de agregadores digitales (The Orchard), por el cual se ocupan de colgar el album en Amazon, Itunes, Spotify y similares. Incluido en el precio total. Obteniendo un 30 % de las improbables ventas (esto tendría que mirarlo porque ahora dudo del porcentaje).
Esto fue una alegría para mi, ya que pensé que me tendría que ocupar yo de ello. Luego he visto que hay mejores y peores tratos. Pero si me dijeron la verdad, puedo descolgarme de esta gente cuando quiera para irme con otros.

Pues esta ha sido mi experiencia, por el momento buena. Creo que no es mala cosa que se publiquen las experiencias con estas cosas ya que si es la primera vez uno puede andar muy perdido. Ese era mi caso.
Subir
udog
#44 por udog el 03/03/2016
Ah, una cosa más. Al loro con las cuentas de Soundcloud y los agregadores. Ahora tengo las pistas del disco en esa cuenta bloquedas por "infringir derechos de copyright". Resulta que el agregador está detrás de eso, pero se supone que está en vias de solución (los de rockcd afortunadamente te atienden en estos temas relacionados con el agregador). Hay que avisar y estar pendiente de ello.
Subir
miguelaudio
#45 por miguelaudio el 27/08/2016
Alguien sabe donde puedo hacer copias de cassette?

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo