Empresas de Insonorización?

  • 1
voodootone
#1 por voodootone el 28/12/2006
Hola!

He dado con vuestro foro desde otro de guitarristas, y escribo por lo siguiente: Soy profesor de guitarra eléctrica y me mudo a fines de enero. La habitación donde daré clases está al lado del otro piso, el de los vecinos (del mismo edificio). El volumen al que toco no es fuerte, pero estoy desde las 10 a las 22 tocando, así que me gustaría no molestar a mis nuevos vecinos. Entonces mi idea es insonorizar la habitación de clases.

Acabo de terminar de leer todos los topics de insonorización que encontré, y básicamente mi idea será dar con una empresa que me haga la insonorización...

Conoceis alguna para Recomendar? en Barcelona?

Gracias!

Martin
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/12/2006
Hola MGL:

Bienvenido a Hispasonic.

Aquí tienes una:

http://www.masacoustics.com/inso.htm

Saludos
Subir
farineli
#3 por farineli el 28/12/2006
MGL @ 28 Dic 2006 - 01:34 AM escribió:
Hola!

He dado con vuestro foro desde otro de guitarristas, y escribo por lo siguiente: Soy profesor de guitarra eléctrica y me mudo a fines de enero. La habitación donde daré clases está al lado del otro piso, el de los vecinos (del mismo edificio). El volumen al que toco no es fuerte, pero estoy desde las 10 a las 22 tocando, así que me gustaría no molestar a mis nuevos vecinos. Entonces mi idea es insonorizar la habitación de clases.

Acabo de terminar de leer todos los topics de insonorización que encontré, y básicamente mi idea será dar con una empresa que me haga la insonorización...

Conoceis alguna para Recomendar? en Barcelona?

Gracias!

Martin
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aislamientos5 2.jpg
Subir
voodootone
#4 por voodootone el 28/12/2006
Gracias!

Farineli, te escribo un privado....
Subir
luissonic
#5 por luissonic el 28/12/2006
http://www.acusticaintegral.com , y de barcelona , no son baratos ni tampoco cutres

el dibujo este del pladur no está mal?

no deberían coincidir las juntas de las placas (en la parte vista se ve que están coincidiendo)


de todos modos al menos puedes usar los cascos de vez en cuando tambien no? 12 horas al día ... wow
Subir
farineli
#6 por farineli el 28/12/2006
hola SOY JOAN MGL TE MANDO MI TELEFONO 666438598 Y LA WEB WWW. CALVETINTERIORS.COM QUE VEO QUE NO SE VE EN EL MENSAJE
Subir
JandroZilah
#7 por JandroZilah el 30/12/2006
cada vez q entro en un tema de insonorizacion en este foro sueño con encontrar comentarios directamente con precios en euros de las distintas propuestas de salas de grabacion ya que estoy buscando local para montar mi estudio, por lo que tendré q insonorizar, pero claro me gustaria saber con cuanto dinero tendré q contar de mas ...yo no digo exactamente cuanto pero si para tener una ligera idea (ya q jhay gente q trabaja en alguna empresa...)

no se u na pequeña tabla jajjaja

10 mts cuadrados para sala de grabacion con ventana y puerta insonorizada para 100 decibelios....3.000 euros

15 mts cuadrados para sala de grabacion con ventana y puerta insonorizada para 90 decibelios....4.000 euros


no se, igual es soñar pero algo asi, se podrá aconsejar alguien?
un saludoooooooooooooo
Subir
voodootone
#8 por voodootone el 04/01/2007
Gracias a todos!

El presupuesto se me está llendo un poco de las manos... ya os contaré como evoluciona!

Voy a abrir otro post con una duda:

COPOPREN vs LANA DE ROCA
Subir
Hare
#9 por Hare el 04/01/2007
Y puestos a preguntar, y pidiendo perdón de antemano a MGL por colarme en su hilo, podrías poner alguna en Madrid que sea seria, he leído algunos hilos, pero casi nadie habla bien de las empresas que pone...

Gracias,

Hare
Subir
voodootone
#10 por voodootone el 04/01/2007
Hare, no hay nada que perdonar.... saludos!
Subir
RIMSHOT
#11 por RIMSHOT el 04/01/2007
Insorock
C/ Espíritu Santo, 39
28004 - MADRID
Tlf. 915 328 095
Subir
Hare
#12 por Hare el 04/01/2007
Gracias Rimshot, les contactaré, si alguien sabe de alguna más que trabaje bien se lo agradecería.

Gracias,

Hare
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 04/01/2007
Eduardo: Mas Acustic no se dedican al aislamiento acústico. Marc es un gurú del acondicionamiento y no es problema para él diseñar un aislamiento cuando es capaz de diseñar la correción absoluta a todos los modos de cualquier sala, otra cosa es que se ponga o tenga tiempo para hacerlo.
El planteamiento de Mas es el siguiente ( lo que ocurre que lo llevan a cabo con total generosidad): Tú compras o vas a comprar material de acondicionamiento de Auralex por valor de, pongamos 800 € ( o lo que sea, porque los tíos son tan majos que no cuantifican sus consejos en función de la cantidad de Auralez que vendan), ellos te aconsejan como y qué has de disponer ( incluidas soluciones no industriales no Auralex),Esto lo hacen como consultores, pues son los importadores y no venden al cliente final. Yo he tenido una experiencia muy positiva con ellos y no puedo más que hablar muy bien de ellos.
Supongo quye en Barcelona te recomendarán quién te haga el aislamiento , que ellos consideran ( como es lógico) previo a su intervención como prescriptores de material de acondicionamiento Auralex.
Sé que conoces bien a Luis: gran tipo.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 04/01/2007
En Madrid hay otros que se les ve mucho y creo que trabajan bien European Acústica

Cl.Ofelia Nieto N.59
28039 Madrid
Madrid

t: 914 501 623 (bueno , se les ve mucho, porque están cerca de mi casa; pero tienen camiones propios y toda la pesca, no se si estarán más orientados a la industria o qué)
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 04/01/2007
Carmelopec @ 04 Ene 2007 - 11:18 AM escribió:
Eduardo: Mas Acustic no se dedican al aislamiento acústico. Marc es un gurú del acondicionamiento y no es problema para él diseñar un aislamiento cuando es capaz de diseñar la correción absoluta a todos los modos de cualquier sala, otra cosa es que se ponga o tenga tiempo para hacerlo.
El planteamiento de Mas es el siguiente ( lo que ocurre que lo llevan a cabo con total generosidad): Tú compras o vas a comprar material de acondicionamiento de Auralex por valor de, pongamos 800 € ( o lo que sea, porque los tíos son tan majos que no cuantifican sus consejos en función de la cantidad de Auralez que vendan), ellos te aconsejan como y qué has de disponer ( incluidas soluciones no industriales no Auralex),Esto lo hacen como consultores, pues son los importadores y no venden al cliente final. Yo he tenido una experiencia muy positiva con ellos y no puedo más que hablar muy bien de ellos.
Supongo quye en Barcelona te recomendarán quién te haga el aislamiento , que ellos consideran ( como es lógico) previo a su intervención como prescriptores de material de acondicionamiento Auralex.
Sé que conoces bien a Luis: gran tipo.


Vamos a ver Carmelopec:

Si recomiendo como empresa que insonorización a http://www.masacoustics.com/ es porque se que además de ser importadores de auralex, también hacen insonorizaciones y el diseño desde cero de un estudio de grabación o similar, además lo hacen bien y a conciencia. Y si, también conozco a Lluis desde hace 15 años.

De donde sacas que no hacen este tipo de trabajo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo