Empresas de Insonorización?

  • 1
voodootone
#1 por voodootone el 28/12/2006
Hola!

He dado con vuestro foro desde otro de guitarristas, y escribo por lo siguiente: Soy profesor de guitarra eléctrica y me mudo a fines de enero. La habitación donde daré clases está al lado del otro piso, el de los vecinos (del mismo edificio). El volumen al que toco no es fuerte, pero estoy desde las 10 a las 22 tocando, así que me gustaría no molestar a mis nuevos vecinos. Entonces mi idea es insonorizar la habitación de clases.

Acabo de terminar de leer todos los topics de insonorización que encontré, y básicamente mi idea será dar con una empresa que me haga la insonorización...

Conoceis alguna para Recomendar? en Barcelona?

Gracias!

Martin
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/12/2006
Hola MGL:

Bienvenido a Hispasonic.

Aquí tienes una:

http://www.masacoustics.com/inso.htm

Saludos
Subir
farineli
#3 por farineli el 28/12/2006
MGL @ 28 Dic 2006 - 01:34 AM escribió:
Hola!

He dado con vuestro foro desde otro de guitarristas, y escribo por lo siguiente: Soy profesor de guitarra eléctrica y me mudo a fines de enero. La habitación donde daré clases está al lado del otro piso, el de los vecinos (del mismo edificio). El volumen al que toco no es fuerte, pero estoy desde las 10 a las 22 tocando, así que me gustaría no molestar a mis nuevos vecinos. Entonces mi idea es insonorizar la habitación de clases.

Acabo de terminar de leer todos los topics de insonorización que encontré, y básicamente mi idea será dar con una empresa que me haga la insonorización...

Conoceis alguna para Recomendar? en Barcelona?

Gracias!

Martin
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aislamientos5 2.jpg
Subir
voodootone
#4 por voodootone el 28/12/2006
Gracias!