Empresas de manufactura de cds, ¿experiencias?

  • 2
trocol
#16 por trocol el 28/08/2003
lo de este hombre y su descendencia no tiene nombre, es mucho...luego diran de envidias cochinas...si!!! eso cochinas!!! jajajaja


http://www.azulynegro.com/hist_cv/index.html

tela marinera


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2003
yidneth escribió:
es que sería hasta mono sin ese pañuelo y ese peluco a lo nino casal, no sé.


Uff, Pris, ese error no te lo perdono. :o No era Nino Casal, era :arrow: Tino Casal. :) :)
Subir
yidneth
#18 por yidneth el 28/08/2003
bueno, la verdad es que no era fan suya, haha de tino casal lol
:oops: es verad el otro el nino bravo hahaha LOL
en fin
LOL
hahahah


bueno, que no sé quien es ese chico que han puesto el link pero es bastante mono, lo único es que con ese pelo a lo spike en slayers y el pañuelo cebreado...

pero es mono, quien es?
hahah
Subir
trocol
#19 por trocol el 28/08/2003
yidneth escribió:
haha de tino casal lol
:oops: es verad el otro el nino bravo hahaha LOL
en fin
LOL
hahahah

hahah


pero guapa tu en que dialecto hablas??? hahahah lololoolll pinkkyyy pinkyy... lolllll hahahaha que rara eres.... debe ser que no eres simetrica...


slds
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 29/08/2003
hmmm
bueno, no es la primera vez que me lo dicen, actualmente lo tomo como un cumplido


que soy asimétrica???

hmmm ¿qué quieres decir?
sólo curiosidad
Subir
trocol
#21 por trocol el 29/08/2003
jugamos al enredos?



slds
Subir
doppler
#22 por doppler el 29/08/2003
jajajajajajajajajajajajajajajjaja
Subir
Gerard
#23 por Gerard el 27/01/2014
Pues yo puedo deciros dónde NO tenéis que hacer jamás las copias. La empresa se llama EL BUSCABOLOS AGENCIA y la lleva un tal José Cándido Ariza. Le enviamos nuestro disco hace 5 meses y le ingresamos el dinero. Pues bien, ni ha hecho las copias (tras cuatro meses de espera cancelamos y pedimos que nos devolviera la pasta) ni nos ha devuelto el dinero, con lo que nuestro disco está literalmente secuestrado.

Y así estamos. Como imaginaréis, le hemos hemos recitado ya la biblia en verso, pero este individuo no hace más que dar largas y decirnos que sí, que enseguida nos lo ingresa con el mismo morro con el que durante 4 meses nos dijo que sí, que a la semana que viene a más tardar teníamos las copias.

Si queréis trabajar con profesionales, ya sabéis dónde no acudir. De momento, a nosotros no nos queda otra que difundir la información para que no os pase nada parecido. Y por cierto, si lo que buscáis es copiar vinilos, creo que la empresa VINILÍTICA, es del mismo tipo.

Saludos
Subir
Gerard
#24 por Gerard el 31/01/2014
Finalmente, tras 5 meses de espera y pocos días después de escribir en este y otros foros, EL BUSCABOLOS AGENCIA nos ha devuelto nuestro dinero. :yuju: :fiesta: Por lo menos no se trataba de estafadores. Ahora podremos por fin buscar otro lugar en el que hacer las copias para sacar nuestro disco con medio año de retraso. Aupa! :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo