Empresas con las que no hay que trabajar

  • 1
7destudi
#1 por 7destudi el 14/01/2010
Buenos dias!

Escribo poco por este foro aunque llevo mucho tiempo dando vueltas y preguntando...

Este verano, y como siempre en la época de más trabajo, me he encontrado con algunas empresas que no son nada serias o directamente no pagan. Creo que no es ninguna noticia nueva. Creo que va siendo hora de poner nobres para que entre nosotros tecnicos soniso/luces... nos ayudemos y sepamos antes de decidir si hacemos ese bolo o no con quien trabajamos.

Por eso creo que, (a menos que se me impida) podriamos hacer una lista de empresas las cuales no son lo serias que deberian en sus pagos o son dudosamenta profesionales.

Yo empiezo con una de Tarragona en Torredenbarra es:

doctor retso o doctorredtso

Esta gente no paga, de hecho conozco a muchos tecnicos que han trabajado un dia con esta empresa y no ven su dinero. Ademas de lo chapuceros que son (teniendo buen equipo a costa de no pagar)

Nada más espero que colaboreis y nos ayudemos ya que cada vez que vamos a trabajar con gente que no conocemos nos podemos topar con impresentables de este calibre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 14/01/2010
Buena iniciativa :D

Bueno haber yo empezaré relatando un poco de las empresas de Andalucía, de donde soy realmente...

· Maysoni Córdoba - Habrá gente que conozca al "famoso" Paco, dueño y ex-distribuidor de adaggio.pro en la zona Andaluza. Éste personaje estafó muchísimos miles de euros (€) tanto a adaggio.pro como otros distribuidores... Mucho técnicos se han quedado sin cobrar incluso giras... [ CUIDADO ]

· Concert Sound Cádiz - Ésta empresa nace a raiz de la orquesta "Vuelo Charter", el cual hace unos directos muy buenos aunque nos los pagan ya como antes... Ésta empresa le debe toda la temporada pasada a sus ´técnicos y montadores... Trabajaron muchísimo con el Exc. Ayto. de Algeciras y ya se sabe como es trabajar con ellos. Piden de todo bajo la frase: "Ya cobrarás...". Ahora no tienen apenas trabajo y los técnicos están porque no tienen otra empresa a la que irse... [ CUIDADO ]


De momento éstas son mis propuestas... :oops:
Subir
A Villalta
#3 por A Villalta el 14/01/2010
Cabrones...
Subir
7destudi
#4 por 7destudi el 19/01/2010
A ver si se anima más gente!!

Que hay muchas como estos de doctor redtso!!

Venga!!
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 19/01/2010
Yo es que me muerdo la lengua, por estar en temas judiciales...
Subir
forneret
#6 por forneret el 19/01/2010
nsvsonido escribió:
Yo es que me muerdo la lengua, por estar en temas judiciales...


para cuanto cuanto tiempo??? yo voy para 2 años, y eso que se llegó a un acuerdo entre abogados :triston:

deberian de legalizar el cortarle los huevos al que emite un pagaré sin fondos y/o no paga directamente
Subir
sacio100
#7 por sacio100 el 20/01/2010
buena iniciativa..... esperemos que sirva para que al menos
quienes llevan las riendas de las empresas no se planteen no pagar por que NO PASA NADA....

=D>
Subir
Fran
#8 por Fran el 23/11/2014
Hola muy buenas e visto este foro que me parecía muy interesante aun que ya tiene su tiempo pero me parece que "pedro fdez" se equivoca en lo que dice yo e trabajado durante muchos años en concert sound Algeciras y no tengo ni una pega hacia ellos al revés siempre me an pagado y e aprendido muchísimo de ellos y en el año que dice nuestro compañero yo era técnico de monitores en esta empresa y me pagaron siempre y sin retraso así que me parece un poco feo que se hable cuando ni siquiera se a trabajado en esa empresa y no allas sido técnico de ellos hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice por que lo decimos sin saber y no me parece gusto este rumor que vuelvo a repetir es falso y recomiendo a cualquier compañero que si tiene la oportunidad de trabajar con ellos que no lo dude.
y después me a echo mucha gracia que nuestro compañero "a villalta" los describe como cabrones... mientras que su foto de perfil en Hispasonic es la mesa de mezclas de Concert sound y el rack de dinámica de dicha empresa y lo se por que esa foto se la hice yo en un concierto de Maria Carrasco asi que vamos a tener un poco de cuidado con lo que decimos.

Muchas Gracias
Subir
CLP
#9 por CLP el 24/11/2014
Cada uno es libre de denunciar lo que quiera...no todos tienen la misma relación con el patrón ( de exo no pocos técnicos cobran distinto dentro de la misma empresa).....eso si , somos exclavos de nuestras palabras, y mas si las escribes en un foro como este

Como decía Nico...me he de morder la lengua.....
Pero vamos dentro de las malas , hay de todo:
empresas negreras
empresas que no pagan nunca
empresas que pagan lo mismo que pagan a un par de rumanos que sean pipas (50€ por bolos de +16h)
empresas que no te dan ni por un bolo, ni el dinero que te gastas en gasolina y en comer cada día de bolo
empresas que no te dan nada: ni formación, ni PRL, ni las gracias...nothing.
empresas que te hacen empalmar 3 bolos seguidos de 12h durante viernes noche, sábado y domingo y a la que acabas te dejan en una glorieta-cuneta con tu mochila antes de llegar a la Nave...osea brutalidades.

Hay que saber donde te metes por un bolo de Técnico, aun habiendo preavisos como estos...es duro pero mal marketing tendrían casi todas si nos ponemos a dar nombres
Subir
Housesion
#10 por Housesion el 24/11/2014
Este tipo de denuncia me parece una buena idea, ya que no solo perjudican a los trabajadores,
si no que también hacen competencia desleal, a las empresas que si cumplen.

Esta lista yo la extendería a productores y ayuntamientos.
Subir
CLP
#11 por CLP el 25/11/2014
#10 Ya te digo...como empecemos con los ayuntamientos...
Ayuntamientos que no pagan comenzando por la "A"...:etc..
Subir
AJimeno
#12 por AJimeno el 29/11/2014
Audiovisual media staff.

Solo en Mallorca debe a bastantes técnicos.
Y por lo que he ido averiguando también en Madrid tubo la misma manera de operar.
http://www.axesor.es/Informes-Empresas/6988493/AUDIOVISUAL_MEDIA_STAFF_SOCIEDAD_LIMITADA.html
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 30/11/2014
#8 Aprender a trabajar, lo habrás conseguido, pero a escribir macho... que dolor!
Subir
Isaac95
#14 por Isaac95 el 30/11/2014
no dire el nombre directo pero estan en terrasa y es una empresa muy conocida de instrumentos RnC pero de Montajes de escenarios/Sistemas y audiovisuales... con el mismo nombre.

Nos robaron una Gopro3 y un ipod.

estaba como tecnico de Un grupo no contratado como empresa cosa que me parece aun peor
Subir
IOI
#15 por IOI el 01/12/2014
#14 ¿Qué dijo la policía tras la denuncia?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo