Empresas piratas de alquiler de equipos

the_can_opener
#76 por the_can_opener el 07/07/2012
#61 y los que siguen....

Año 2012 y seguís hablando de CDs?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alquilersonidoblo
#77 por alquilersonidoblo el 30/08/2017
A mi lo que me hace gracia es que unos os quejais de demasiadas horas... los otros lucen palmito hablando de riders sorprendentes... otros de sus años de experiencia en bolos... todo chorradas como un templo. Si no os gusta el sector, siempre os queda apuntaros a algún cursillo del inem y cambiar de sector, y vereis como estan todos los demás sectores.

En mi opinión, poca gente sabe diferenciar una mierda de 100 euros colgada en un puente, a un Meyer o un d&B Audiotechnik. Pero si lo diferencian cuando suena. Con ello y todo, no entienden porque un directo vale 400 euros con el pirata de turno con un puñado de mierdas medio descolgadas con bridas, o 4000 euros con algo en condiciones.

El pirata abunda porque la gente está tiesa. Y Cuando se trata de cables y altavocitos, los técnicos salen de debajo de las piedras. No se valora que alguien sepa leer y escribir, se valora que te monten una falla de basura encima del escenario, aunque luego no funcione nada.

Si os cansais, siempre podeis cambiar de sector. Aunque yo prefiero vivir de esto. Aunque cada dia es mas complicado estar al dia con el material y ganar dinero para cubrir gastos y vivir. Pero bueno, los que fuisteis listos en la época, deberiais haber guardado algo para estos tiempos de vacas flacas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo