Empresas sonido directo o estudio Madrid

#1 por TAMBO el 15/07/2010
Hola!
Soy Tecnico de Sonido y aunque tengo el titulo desde hace ya un tiempo me estoy dedicando a ello desde hace poco.
Recientemente he trabajado con una empresa en la que no he estado muy agusto x varias diferencias que no vienen ahora al caso.
Mi intencion es volver a Madrid este año y queria pedir recomendacion sobre empresas de esta ciudad, me da igual q se dediquen a sonido directo, de estudio e incluso empresas de Backline tipo Call and Play

Un saludo y Gracias!

2 x Technics 1210 MK2 / A&H Xone 22 - Xone 1D
Ableton Live 9.5
Ableton Push
Arturia Analog Player
Korg Monotribe
Novation ReMote Zero SL MkII
2 x KRK Rockit 5 G2
Focusrite Scarlett 2i4

Subir
#2 por TAMBO el 16/09/2010
nadie conoce ninguna???
me da lo mismo q sea de estudio o de directo, e incluso ahora para invierno estaria dispuesto ha hacer practicas no remuneradas para entrar en alguna empresa.

Una ayuditaaaaaaaaa!!!

2 x Technics 1210 MK2 / A&H Xone 22 - Xone 1D
Ableton Live 9.5
Ableton Push
Arturia Analog Player
Korg Monotribe
Novation ReMote Zero SL MkII
2 x KRK Rockit 5 G2
Focusrite Scarlett 2i4

Subir
#3 por flowreen el 27/09/2010
te puedo decir algunas..pero con este crisis apenas tiene trabajo para su gente.
backliners, asl, milanacustica, alfasom
Subir
#4 por basilinho el 20/12/2010
Hola, haber si alguien me puede ayudar sobre este tema y esque estoy en 2 de sonido de grado superior y estoy buscando empresas pra hacer las practicas y quisiera saber que se hace en una productora, es decir me ha llamado la atenicon la productora albra adriatica , que se dedican aa acer series de tv, y no se si aí mismo tienen tecnicos de sonido o , se lo llevana una empresa distinta, la k se encarga del sonido, gracias
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas