Empresas de transporte de poco fiar..

Briar
#16 por Briar el 21/04/2006
A mí me han tratado bien los paquetes todos, pero se resisten a entregarlos...

:mrgreen:


Me quedo con SEUR, sin duda, con todos sus defectos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 21/04/2006
A mi la que mas me gusta es Seur, eso, siempre que pido algo les digo que lo recojo en la oficina 8a todas las compañias)... Para poder ver con calma lo que es, y si tiene algun problemilla que no me gusta, ademas asi puedo ir yo cuando me peta...
Subir
guevörk
#18 por guevörk el 21/04/2006
castromil desde que la compro monbus, esos si que son unos impresentables!!

jeje, saludos
Subir
Briar
#19 por Briar el 21/04/2006
Mi tío Toño, que es de Bilbao, me llamó aparte y me confesó con el corazón en la mano: "Sólo puedes fiarte de Seur y La Guipuzcoana"...

:P
Subir
Sr_Vampi
#20 por Sr_Vampi el 31/05/2006
Mi última experiencia ha sido con Correos, paquete azul.

Se facturó un jueves por la tarde, es decir, que salió el viernes por la mañana, y...
TACHAAAAÁN!!!
...el lunes por la mañana ya estaba en destino, en perfecto estado.
Y sólo 6 euros por un paquete de 2Kgs y pico.

Algo ha cambiado en Correos?
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 31/05/2006
Yo tuve todos los problema con SEUR.

La primera vez, me llamaron y les dije que pasen por la tarde. Me dijeron: Vale!
Me tire la tarde esperando, y a la noche les llamo; Y me dicen: Aqui nos figura como paquete a devolver. Les dije que no puede ser y ellos me dijeron que ya fueron 3 veces a llevar el paquete (3 dias distintos) y que no habia nadie, cuando el paquete habia llegado ese dia. Putos mentirosos. Al final tuve que ir yo a buscar el paquete.

La segunda vez directamente perdieron el paquete: Desaparecio! ... y no se hicieron cargo de nada. Al final, por suerte donde compre me devolvieron el dinero (y no se q paso entre la tienda y Seur).

Aunque paresca mentira ... con los que mejor experiencia tuve es con CORREO ESPAÑOL ... es economico, eficiente y las cosas llegan muy bien! Ya envie 8 paquetes por medio de ellos y todo siempre bien. Y recibi 4 paquetes de ellos. Lo mismo, excelente!
Subir
Dark-Mt
#22 por Dark-Mt el 31/05/2006
Yo he comprado ya tres veces vinilos en Madrid y me los han traído los de correos a Alicante en perfectas condiciones. No sé si el embalaje de cartón lo hace la tienda o correos, pero desde luego llegan perfectamente.
Por otro lado le doy un 10 en protección de los envíos a UPS. No sé como tratarán los paquetes pero los protejen como si te enviaran una cristalería.
Subir
weld
#23 por weld el 31/05/2006
MRW unos ladrones con los reembolsos

me quedo con UPS y NACEX
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 31/05/2006
Pos la verdad que UPS son buenisimos!

A mi todo lo que compre en Thomann me llego excelente. Son increibles con los plazos y es verdad que los paquetes llegaron en estado perfecto!
Pero si yo quiero enviar por UPS, pos me sale muy caro y por supuesto ... o pierdo dinero yo el comprador.
Con "correos españoles" lo que mas me mola es que me lo dejan en casita, y si no estoy, me dejan ela viso y lo retiro a un par de calles de casa ... y ello con seguro y contrareembolso, todo por algo de 9€.
Si fuera alguna de estas empresas privadas, probablemente me tendria que ir a buscar el paquete a tomar por culo, en algun poligono en el congo del mundo! (eso sin costar que el costo seria asquerosamente mas caro, y peor aun si es contrareembolso).

Saludos walerianos! 8)
Subir
Gas_boy
#25 por Gas_boy el 31/05/2006
Malas experiencias con SEUR las 2 veces han roto o jodido algo. El problema es que cuando ven algo muy pesado o robusto yo creo que no se cuidan en tratarlo bien o con cuidado.
UPS es el que más me gusta.
Subir
void
#26 por void el 31/05/2006
Bueno os cuento soy director de una oficina de correos y la verdad que teneis razon correos no solo ha cambiado sino que esta cambiando.
Este mismo sabado llegaron a la oficina paquetes normales(no urgentes) del reino unido en solo 3 dias cuando musicstore por ups me habien llegado en 5 o mas dias.
Sobre los paquetes azules teneis que pensar que no se puede comparar con los productos de seur o similares ya que el precio es muxo mas inferior que ellos y el producto que se puede equiparar es el postal expres que aun siendo mas caro que el paquete azul es mas barato que las otras compañias.
Aun asi he visto llegar paquetes azules en uno y dos.
No voy a ser yo que no salgan incidencias con algun paquete pero si miras comparativamente el volumen que tenemos en correos y el volumen de otras compañias la verdad es que estoy contento de mi empresa.
Quereis que vuestros envios lleguen mas pronto?
Simplemente poner la direccion''lista de correos'' y pasaros por la oficina ya que el proceso es menor que si os lo llevan a casa y se gana tiempo.
Aun hay unas cuantas cosas que me gustaria aclarar por ejemplo
1.-Yo siempre digo que al mandar los paquetes teneis que pensar que pasa un tsunami osea cuanto mejor los embaleis mejor
2.- rellenar los impresos mientras haceis cola y asi las colas seran menores(un fallo que tenemos que corregir)
3.-si es contrarrembolso y paquete azul y quereis que el destinatario pague el envio agregar unos 10 euros y ya esta asi ahorrareis tambien tiempo en la ventanilla
4.-es mejor que en la libranza de reembolso pongais el pago mediante oic osea que te lo ingresaremos en la cuenta corriente que tu pongas son 20 digitos asi ahorareis tambien gastos de giro(unos 2 euros aprox).tarda un poco mas el abono pero si no sabeis si el destinatario a recogido el paquete lo podreis ver en http://www.correos.es en la pestaña localizador de envios poniendo la referencia del reembolso o envio
Pues nada despues de esta informacion institucional solo darlos la gracias por opinar bien de correos ya que hemos tenido que arrastrar una mala fama que poco poco nos la estamos quitando
gracias de verdad el saber que opinais bien de mi trabajo me alaga mas que 10 criticas de mis canciones
=D>


Pd:tam solo añadir que quizas estas empresas esten mas especializadas en paqueteria pero se estan haciendo cosas importantes en correos no para igualarles ino para pasarles,tan solo comparar el postal expres con esas empresas ya que es lo equiparable ya que si no llega a tiempo se os devuelve el dinero al mismo precio o menos que las otras empresas
Subir
Fran
#27 por Fran el 16/10/2010
Recupero este hilo para poner un negativo gordo para DHL.
Hace unos dias envie dos equipos bastante bien protegidos a Cadiz y uno de ellos llegó con un golpe en uno de los laterales.
Aparte de eso..que ya es decir :evil: ..se dio una vuelta por el pais vasco :lol: #-o
Iba de Barcelona a Cádiz, según ellos directo por avión...pues bien haciendo el seguimiento por internet se fue a Vitoria por transporte terrestre :shock: y de alli ahora si en avión viajó hasta Sevilla y de ahi por terrestre también a su destino Cádiz.
Era mi primero...y último :twisted: envío por DHL

saludos!
Subir
solker
#28 por solker el 16/10/2010
Hombre mira que bien ... un hilo para decir la última que me ha pasado.

Realmente no he tenido ningún percance serio con ninguna, me han traído de UPS, SEUR, MRW, Toruline Express, correos, y DHL. Normalmente, no he tenido problemas serios. Lo único de mención es que los de correos, cuando les da, en lugar de traertelo a casa, te hacen ir, alegando que no había nadie en el domicilio (cuando realmente si que lo había), pero si que tengo una queja de esta semana pasada de DHL, la entrega estaba prevista para un miercoles, y han estado coleando hasta que me puse a quejarme como un poseso, diciendo cada día que el destino estaba cerrado y dejaban aviso. Y si que había gente y no había siquiera aviso, así se ha dilatado una semana, y que casualidad, cuando me pongo farruco lo traen ese mismo día.
Subir
Fran
#29 por Fran el 16/10/2010
El problema mio y por extensión sobre todo del comprador no ha sido de tiempo, en eso han cumplido,.. sino de maltrato del paquete. :twisted:
Uno de los equipos, la Yamaha RM1x llegó con un golpe en un lateral ( afortunadamente es sólo estético) y mira que es dura la RM1X ! #-o . Eso quiere decir que le dieron un golpe del copón!
El comprador me dijo que al ir a recoger el paquete vió como tiraban desde una altura de más de 1 metro monitores de TV ! :shock: :shock: #-o .(eso fue en su central de Cádiz)
Como para confiar en ellos :mrgreen:
saludos
Subir
Iker Piedrafita
#30 por Iker Piedrafita el 29/05/2016
A mí en SEUR me cobraron ida y vuelta unos 400 pavos hace años por una mesa que llevé a reparar. El envío fue en el mismo embalaje original, perfectamente encajada en su porexpan. La mandé de Pamplona a Barcelona, me la repararon y en el viaje de vuelta dejaron de funcionar unas luces de la mesa. En la empresa de Barcelona me dijeron que había salido de ahí en perfecto estado y que seguro que se había soltado algún cable de dentro de la mesa durante el transporte. "Mándanosla otra vez y lo miramos" me dijeron, pero se quedó así. Para nada iba a pagar otros 400 y pico euros para reparar unas luces que no uso. Ahora la he puesto a la venta y estoy dispuesto a moverme y llevarla yo mismo a reparar y después a su destinatario.

Otra vez, vendí unos Genelec y los envié mediante packlink (terrible error) a Valencia. Los envolví concienzudamente con plástico de burbujas y en cajas bien seguras, ya que eran unos cacharos caros. Al destinatario le llegó uno de ellos con un arañazo y el otro con el amplificador de graves ROTO. No nos lo podíamos creer ni él ni yo. El destinatario lo llevó a reparar y yo pagué el arreglo, además pusimos la factura del arreglo a mi nombre y todo. Cuando fui a reclamar me dijeron que para que el seguro cubriera la reparación el destinatario tenía que haber abierto el paquete, enchufado los monitores y probarlos delante del repartidor, y una vez comprobado que estaban bien, firmar el papelito y dejar irse al repartidor. ¿Quién coño hace eso? Al final el chico que me compró los monitores se quedó con un monitor rayado y el otro reparado (que no es lo mismo que nuevo), y yo con 360 euros menos (que fue lo que me costó el arreglo).

Después de leer este hilo, me queda bastante claro que lo mejor es ups y correos, aunque si lo que tenga que enviar es muy caro, me lo meto al coche y lo entrego en mano.

Un saludo y gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo