Empty flower "con voz"

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 08/03/2005
hola esta es la primera version que hacemos del tema con voz, haber si os gusta. este tema ya lo subi en version instrumental.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 08/03/2005
Bueno, el mp3 no es de muy buena calidad (96 kb), así de primeras me suena la voz demasiado alta y fuera de la mezcla :? Tpc me gustan mucho los estilos rapeados así q me callo :-# Sobre la música ya opine en su día ;) (por cierto te hice un comentario del Songoko pero no se si llegaste a leerlo).

Un saludoo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 08/03/2005
gracias arkanoise, por el comentario, todavia me falta pulir la mezcla, una cosa que si que me gusta es que la voz se oiga bastante pero me lo mirare alo mejor me pase. respecto a lo de songoko no me di cuenta perdona, a hora voy a bucear haber si lo encuentro.

un saludo tio.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 09/03/2005
nadie mas quiere decir nada, ups.
me gustaria que me comentarais la mezcla de la voz, si le meteriais algun efecto ya que solo tiene un pelin de rever, y los volumenes.

un saludo.
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 09/03/2005
es un buen tema pero te hace falta que grabes ochocientas veces mas las voces no te conformes con lo primero que cojas y meteles compresion para que se vengan al frente de otra forma no con volumen normal.

Te gustan red hot chilli peppers por lo que veo. Cuida las tendencias que se cuelan muchos trucos de otros artistas.


Por lo demas tiene vision y capacidad para hacer buenos temas pero te hace falta quemarte a hacer temas para que salga tu "YO" musical.


Un saludo tio y adelante.
Subir
lokez
#6 por lokez el 09/03/2005
a mi no me gusta básicamente porque suena a nu-metal que jode... y me acabó saturando y decepcionando muchisimo ese estilo...

por lo que dicen de la voz, es cierto, está totalmente fuera de la mezcla... prueba a comprimirla para tenerla enfrente de la mezcla y no tener que subir tanto el volumen...

tambien un poco de eq entre 2-3khz bajando las guitarras suele hacer que las voces aparezcan en la mezcla.... pero en este estilo no se, si con esta clase de guitarras te aportará algo...

Saludos
Subir
m1l0
#7 por m1l0 el 09/03/2005
Ami me recuerda un poco mas a el funky metal de anataño de los faith no more , el tema esta bastante currado, sobretodo el moog (creo que suena por ahi) le da un aire diferente de lo normal. La voz cierto es que esta alta en exceso y le falta equ para meterla dentro del tema. Pero si la acabas de cuadrar estara muy guapo
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 10/03/2005
El tema gana una barbaridad con voz. Pero la voz está desencajada de la mezcla como ya han comentado, y el resultado es que pierdan las guitarras y la percusión principalmente.

Usa un buen compresor como Akai QuadComp (que es muy fácil de usar) o alguno de Waves.

No he reconocido con el nuevo avatar,jeje

Salut.
Subir
klausband
#9 por klausband el 10/03/2005
El tema me gusta mucho!
Y si, como han dicho recuerda a RHCP. 8)
La voz me parece que esta pasada de graves, demasiado adelante.
Sino ponle algun efectillo que la funda mas con la musica, un flanger o un "enigma" de waves...
La voz es fantastica 8) solo que esta mal mezclada y eq.

Un saludo!!
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 10/03/2005
el tema lo veo potente, pero poco explotado. A veces noto algo de saturación, todo bien trabajado y mezclado quedará con mucha fuerza
Subir
micol
#11 por micol el 10/03/2005
Muy bueno, y potente. coincido en que la voz esta un poco afuera en la mezcla...tal vez mas baja y con otra reverb. Quien canta? ah me encanta como quedo la bateria...abrazo
Subir
Thrust123
#12 por Thrust123 el 11/03/2005
Dinamico
Subir
Fco
#13 por Fco el 11/03/2005
A mi no me parece tan nu-metal , me parece mas algo tipo rage against y mucho de Primus , esta bueno el tema pero coincido que si le consigues una buena mezcla ganaria un monton.

saludos
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 18/03/2005
Hola lamento no haber podido comentarme antes, e estado muy liado, e sido padre de dos niños, y tenemos mogollón de trabajo en casa, (cambiar pañales y dar bibes) pero es lo mejor que me a podido pasar nunca.
A hora me e escapado un momento y e ido al trabajo y e visto los mensajes.

Animana. Tienes razón tengo que currarme mas el tema, la música ya la tengo cerrada pero la voz la vamos a volver a grabar, y nos la vamos a currar mas poniendo algunos efectos, y si me gustan mogollón los red hot chilli peppers sobre todo los primeros discos.

Un saludo y gracias.

Lokez, a mi tampoco me gusta nada el NU metal, por dios no me digas eso. Gracias por comentar la jugada y si tienes razón la voz esta fuera de mezcla.

Un saludo.

mlLo, faith no more estos si que me gustan jejejeje, el teclado no es un moog, es un roland d-10, pasado por mogollón de efectos, todos los instrumentos son reales.

Gracias por todo.

Perversafantasia. Gracias tío bajare la voz, la comprimiré, el avantar hacia un año que estaba por aki y todavía estaba mi careto así que lo cambie, y este me pareció divertido, la lastima es que no podemos subirlo con mayor calidad ya que lo retoque y no se ve.

Un saludo.

Klausband. Tienes razón con lo de la voz, un saldo compañero, ya me dirás que tal vas con el tema swing.

Aneliria, gracias por escuchar el tema, esta es la primera mezcla con voz, cuando pueda (me parece que voy a tardar bastante subiere otra versión mejor).

Un saludo.

Micol, gracias por todo tío, el que canta es el que apartir de ahora cantara algunos temas míos, tiene muy buena voz y es bastante profesional.

Un saludo.

Thrust123, gracias por escuchar el tema.


Fco. A mi no me parece tan NU-metal , me parece mas algo tipo rage against y mucho de Primus , esta bueno el tema pero coincido que si le consigues una buena mezcla ganaría un montón.

Tu si que meas pillado, los dos grupos que nombras me gustan mogollón. Un saludo y gracias.
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 18/03/2005
me gusta estos comienzos cañerillos
la voz no está nada mal después de todo, tiene posibilidades, lo que pasa es que está no sé, como grabada en un directo, y tiene puntos en que sí se nota fuera de la mezcla, también destaca mucho la voz rapeada, con la otra melódica, las nivelaría un poco más , le da un contraste. Se adivina posibilidades en ella, yo le daría otro intento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo