Empty flower "con voz"

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 18/03/2005
Enhorabuena eljulio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 18/03/2005
Enhorabuena eljulio por los dos niños.
Cuando pueda escucho el tema, es que el servidor de sounclick parece que esta petao ahora mismo.
Un saludo.
Subir
klausband
#18 por klausband el 19/03/2005
¡¡¡¡que buena esa foto que has pegado, amigo!!!!!
Enhorabuena por esos dos "nadons" que se les ve maravillosamente.
Ya nos diras que nombres has elegido eh?

Un abrazo!

Claudio.
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 19/03/2005
Enhorabuena y que vengan muchos mas ! :twisted:
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 28/03/2005
Gracias a todos, estos días estoy muy liado, hoy e empezado a currar después de 18 días de estar con los bebes, los niños se llaman David y Jordi.

Un saludo a todos.
Subir
quike
#21 por quike el 28/03/2005
Lo primero, lo importante:

Qué bien qué te han quedado los chavales! Tu mejor composición, seguro :wink:


Y ahora al tema:

Con semejante despliegue de energía me es imposible no disfrutar del tema. Además me gusta bastante la base, y el tono general del tema. También me entran bien las voces del fondo, pero la voz principal no tanto. Por cierto, que he intentado fijarme en la letra no he pillado ná (pedazo de lunes tengo encima)

Me lo guardo para quitarme las telarañas de vez en cuando :wink:

Salud!
qk
Subir
quark
#22 por quark el 28/03/2005
Hola eljulio,
Lo prometido es deuda y aquí va mi crítica:
En algunos momentos parece que la voz no queda "empastada" en la mezcla, creo que ya te lo han comentado por aquí.
Tampoco me convencen las voces rapeadas en temas de este tipo, yo le hubiese puesto una voz algo más desgarrada y en un sentido más clásico, pero bueno esto ya es más cuestión de gustos.
Lo que si miraría es de subir los mp3 con una mayor calidad, 96Kbps es realmente baja y se nota.
Un saludo.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 29/03/2005
Hola quike, gracias como siempre por escuchar el tema, en lo referente a la voz me lo tengo que currar bastante, ya que me a quedado fuera de la mezcla, le pasare un compresor y un pelin de delay, haber si lo arreglo un pelo, y probablemente volvamos a grabar la voz, ya que el cantante improvisaba para ver como quedaba y la quiere volver a cantar, yo tampoco se lo que dice.

Un saludo.

Hola quark, gracias por el comentario, lo de rapear el tema es culpa mía ya que tenia la idea y se lo dije al cantante y el hizo lo del rapeo.
A mi no es que me chifle el rap pero, en este tema siempre lo vi con este estilo a lo rage.
Un saludo tío.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 04/04/2005
Hola, pues he seguido vuestros consejos y e vuelto a mezclar la voz, le e pasado un compresor y le e puesto algo de rever y delay. Aver que os parece.
es la version 02.
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Munera
#25 por Munera el 04/04/2005
Pues simplemente con ese delay ya a mejorao algo, pero todavía creo que sigue destacando demasiado la voz...en general a mejorado bastante, parece hasta que tiene más fuerza toda la canción.
Tio, el que canta tiene una voz con mucha calidad y potencia, seguro que se puede sacar mucho más de ella, y las otras voces son muy buenas tambien (lastima que no entienda nipapa de Inglis)
Ah! el chaston muy mecanico y muy al frente.
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 05/04/2005
Las voces bien,pero quizas se les podria sacar mas partido.
El tema esta chulo,pero veo mucha reverb por ahi que lo ensucia.
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 05/04/2005
Munera gracias por comentar la jugada.
Lo de destacar la voz es cosa mía, es que a mi las canciones donde el cantante esta escondido detrás del muro de sonido no me acaba de convencer, además si tiene una buena potencia de voz me gusta que se oiga, para mi ese es el fallo de muchas bandas donde el que produce o mezcla es el guitarra o teclista etz. Yo soy guitarrista.
Pero la verdad es que es difícil atinar con el volumen ideal.
Gracias por lo del cantante, tiene una gran potencian, haber si el próximo tema que hacemos no es rapeado y se puede lucir.
Gracias por todo tío.

Andromeda_scar, con lo de la rever te doy la razón me parece que me pase, el problema vino de que al meter el delay tendría que haber bajado el rever y no lo hice lo voy a arreglar.
Gracias por todo, un saludo.
Subir
andromeda_scar
#28 por andromeda_scar el 06/04/2005
Eso arregla y ponlo de nuevo,que queremos oirlo.

Slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo