Un empujon con la mesa de mezclas

  • 2
mvina
#16 por mvina el 15/02/2010
Tengo que llevate la contraria, lo de que controlo un montón nun ye verdá. Y la mitad de lo poco que sé, lo fui aprendiendo por estos foros, gracias a los consejos de unos y otros.

Por partes, de mesas de dj no se nada. De todos modos, si dice que es mesa USB, entonces es que incluye tarjeta de sonido y la puedes usar para pinchar conectando el ordenador a la mesa con un cable USB. Viendo las fotos de la vestax, parece que el USB lo puedes usar para reproducir desde el ordenador por el canal 2 de la mesa, el canal 1 es sólo para plato/cd y el 2 para plato/cd/usb.

Los altavoces Yamaha los puedes conectar con cables XLR, que la mesa trae salidas XLR y RCA, pero mejor los primeros.

Un saludo pa la cuenca :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pajarolocost
#17 por pajarolocost el 16/02/2010
muches gracies MVINA, nos tante si no tuviera la mesa, con la tarjeta de sonido que tengo, tien salida minijazz, abrí algún cable pa conectar los altavoces a la tarjeta? existe un cable minijazz-xlr? la toma minijazz las hay de varias maneras, estéreo y creo que mono, valen las dos? este cable si existiese lo hay balanceado o es normal?

soy un mar de dudas, vamos un poco pollino, pero el tema es que vas a las tiendas y nada de nada, solo quieren vender y ademas lo que tienen en existencia y al final sales de allí como estabes o peor

Un saludu desde la cuenca, y si necesites algún día algo no dudes en tirar de les oreyes
Óscar
Subir
mvina
#18 por mvina el 16/02/2010
Si la tajeta de sonido tiene salida minijack, puesde usar un cable minijack-rca, tal vez los altavoces tengan entrada RCA, es que no encuentro información de los yamaha srm 400 en internet.

http://www.installer.com/photos/ipod-rca.jpg
Subir
mvina
#19 por mvina el 16/02/2010
Se me olvidaba, no es balanceado y tiene que ser estereo, para sacar los dos canales L y R por un sólo minijack, como el de la imagen.
Subir
elraton
#20 por elraton el 16/02/2010
PERMISO....
Kisas tenga una alternativa para nuestro amigo "guitarrista24",es k estoy vendiendo una mesa k es analogica pero presnta un montn de posibilidades mas k las mencionadas anteriormente.economica y funcionalmente creo k le saldra mas en cuenta por la cantidad de envios retornos y aux.k posee ademas de multiples funciones,de verdad k entre por curiosidad al hilo y vi la posibilidad de ayudarnos mutuamente..os dejo el link del anuncio aqui mismo en hispasonic
vendo-studio-master-trilogy-166-t306875.html
Subir
guitarrista24
#21 por guitarrista24 el 17/09/2011
Teniendo la mesa MG 166 CX y una tarjeta de sonido, se grabaría los diferentes instrumentos en diferentes pistas?
Ej: pista 1 guitarra
pista 2 voces
pista 3 percusion
etc etc
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 17/09/2011
Si puedes, eso si, debes fijarte que el plug que lleves a la tarjeta debe tener el out en el tip y la tierra, si quieres retornar a la mesa, debes sacar señal de la tarjeta (asignarla mediante el bus del programa DAW) y entrarla a la MG 166 por plug conectando el ring y la tierra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo