Emu 0404 pci

popy85
#1 por popy85 el 04/01/2007
Buenas estoy a punto de comprarme la emu 0404 pci... la quiero para grabar guitarra, bajo y voces. Pero tengo un par de dudas:

- La primera es que no tengo mesa de mezclas ni caja de inyecion... tengo un marshall mg100dfx y una pedalera boss me50 y quisiera saber si puedo usarlos como previo, es decir, sacar la guitarra por la linea del ampli a una de las entradas de la tarjeta de sonido o bien de la pedalera a la tarjeta... seria una buena accion??

-la otra duda es la conexion a los altavoces ( ya que no tengo monitores) seria como lo hago normalmente los conectaria a la salida de la tarjeta y no habrian problemas verdad??

mas a delante tengo en mente comprarme una mesa soundcraft compact 4 y unos monitores... pero de momento asi me serviria no??
He elegido esto por escuchar tan buenas opiniones de esta configuracion a nivel de home estudio baratillo...

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
popy85
#2 por popy85 el 04/01/2007
solo necesito el ultimo empujon para comprarla... decidme si hago bien por favor...
la he elegido por sus buenos conversores ad/da en relacion calidad/precio... pero quiero resolver esta duda antes de comprarla...

no se si me he explicado bien pues no entiendo mucho de este mundillo...

Es una buena opcion??
Subir
popy85
#3 por popy85 el 05/01/2007
Nadie me ayuda???

Soy nuevo en esto...
Subir
El_Vale
#4 por El_Vale el 05/01/2007
1. Si

2. No

3. Si

Adelante hermano. Las tarjetas Emu son de lo mejor. :D
Subir
popy85
#5 por popy85 el 05/01/2007
muchas gracias el_vale... se me ha hecho larga la espera...XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo