¿emu 0404, tascam us 144 o tascam us 122L?

javitromp
#1 por javitromp el 10/01/2009
Hola quería vuestra opinión. Cual de estas 3 os guata +?:
emu 0404, tascam us 144 o tascam us 122L

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 10/01/2009
Hola Javi, te recomiendo mucho emu, trabajo con la 0404 hace 5 años, sin ningun problema, tiene muy buena definición de audio, ademas su mixer virtual es lo mejor que he conocido con efectos soportados por hardware, compresore, delays , reverbs, lo que quieras, ademas la puedes rutear como se te antoje, ahora estoy en proyecto de comprarme la emu 1616m, si te alcanza mejor compra esa, la 0404 no tiene previos y solo graba dos canales simultaneos, es lo unico malo, la emu 1616m tiene hasta entrada adat y esta de lujo, te la recomiendo.....
Subir
javitromp
#3 por javitromp el 10/01/2009
muchas gracias por tu respuesta :D
me gustaria saber mas opiniones. las tascam es que si que tienen previo y por ese precio...
por cierto si os referis a la emu , indicadme si la interna o la externa. un slaudo :)
Subir
lapsusstudio
#4 por lapsusstudio el 10/01/2009
Hola Javi, los sistemas emu tienen un dock externo, pero su DSP esta en formato pci o pcmcia, yo prefiero personalmente formato pci si no necesito grabacion portatil, si tienes un laptop y piensas grabar en el, si te toca sistema usb...
Subir
Lucas Toledo
#5 por Lucas Toledo el 23/01/2009
Cómo que no tiene previos la EMU 0404? Si veo que tiene dos entradas de micro con su ganancia independiente y con phantom. No será en el modelo de hace 5 años así? :P
Subir
javitromp
#6 por javitromp el 24/01/2009
yo decia la externa. pero no importa. quiero opiniones de una y la otra. quiero saber cual me sacara mejor calidad de grabación. ya se que para eso influyen muchas mas cosas. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo