Emu 1616m en windows 7

Hernán Ariel.
#31 por Hernán Ariel. el 02/04/2015
Hispacrónico escribió:
lo usas en XP, ¿no?.
Si Papucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#32 por Mari Carme L´oc el 02/04/2015
Eres muy forro y algo puto..
Subir
Hernán Ariel.
#33 por Hernán Ariel. el 02/04/2015
Hispacrónico escribió:
pero 4 ms está muy bien.
Por supuesto que está bien, ya le gustaría a algún enchufador de USB usar esa lactancia y que no se le cuelgue el ordeñador... :juas:
Subir
Hernán Ariel.
#34 por Hernán Ariel. el 02/04/2015
Hispacrónico escribió:
Eres muy forro y algo puto..
Forro si, puto; todavía no...
Subir
Hernán Ariel.
#35 por Hernán Ariel. el 02/04/2015
Hispacrónico escribió:
Un equipo de hace diez años o asi.
2004 papá...

http://www.soundonsound.com/sos/jun04/articles/emu.htm
Subir
Mari Carme L´oc
#36 por Mari Carme L´oc el 02/04/2015
José María, lo acabarás siendo si me conoces.
Subir
Hernán Ariel.
#37 por Hernán Ariel. el 02/04/2015
#30 9 ms está bien, no hay que alarmarse por eso, habría que ver cómo está tu ordenador en cuanto a mantenimiento, saludos!
Subir
Mari Carme L´oc
#38 por Mari Carme L´oc el 02/04/2015
#37

Sí.
Subir
Javier M.
#40 por Javier M. el 03/04/2015
¿Habria que ver como esta mi pc en cuanto a mantenimiento? a que te refieres..
¿A alguno os sale este mensaje de emu?
You don't appear to have sufficient EMU hardware to load the session in your system. This may be because this session expects more EMU hardware than what you have installed on your system. You may continue limited editing of the PatchMix DSP session but you may not have audio as expected .
He estado leyendo por los foros pero no veo solucion clara..
Subir
Mari Carme L´oc
#41 por Mari Carme L´oc el 03/04/2015
#40

Eso ocurre cuando no está bien conectado el cable EDI entre el rack externo y la tarjeta, los dispositivos que deben aparecer en color amarillo luz aparecen en rojo desconexión (en el panel de control, esquina superior izquierda). La primera vez que me ocurrió tardé dos minutos en darme cuenta.
Subir
Javier M.
#42 por Javier M. el 03/04/2015
Si puede que sea el cable, es mas creo que el sonido salio ayer cuando aprete la salida del cable a la tarjeta..
Pero esque ahora creo que esta bien conectado y sigue saliendo el mensaje nose..
Y que tal Carmelo como va lo que compraste para que tu 1820 sonase como la m
¿ Has mejorado algo el sonido ?
Esta la verda que suena super bien una calidad impresionante de sonido parece que tiene un amplificador incorporado xk el volumen del pc practicamente no lo puedo poner ni a 10.
Subir
Mari Carme L´oc
#43 por Mari Carme L´oc el 03/04/2015
Pues mira, a simple oreja de 112 a 120 db se rango dinámico (más cuando estoy perdiendo oído a pasos agigantados, por desgracia), es difícil notar la diferencia; lo que se nota es mayor dulzura y suavidad de los convertidores.
Subir
Javier M.
#44 por Javier M. el 03/04/2015
La verdad es que las emu estas tienen un sonido buenisimo
Subir
Javier M.
#45 por Javier M. el 16/04/2015
Bueno decir que creo que ya he solucionado todos los problemas que tenia con la tarjeta..por si alguien algun dia tiene una y le pasa lo mismo.
Funciona bien con windows 7 32 y 64 bits.
La verda que no entiendo como esta marca ya no fabrica a mi me parece un tarjeton.
Tiene unos previos que parece que tienes un amplificador y un sonido limpio y cristalino.
Cuando pueda cambiare la ram para pasar de 3 hasta 8 que me permite el pc, para bajar la latencia ya que la tarjeta puede trabajar con latencias bajisimas pero claro se lo tiene que permitir el pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo