EMU, (Creative, si eso), vuelve a sacar algo así

Hernán Ariel.
#31 por Hernán Ariel. el 06/01/2015
#30 Pero quiero aprovechar la licencia de W7 Pro con que me vino el ordenador...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#32 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
¿Y qué coño tiene que ver?
Subir
Hernán Ariel.
#33 por Hernán Ariel. el 06/01/2015
Carmeloc escribió:
funciona bien con el controlador de Vista 64...
Perdón que no te he entendido, ¿tú has querido decir que el controlador del Vista lo puedo usar en W7?
Subir
Mari Carme L´oc
#34 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Hace rato...
Subir
Mari Carme L´oc
#35 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
He estado toda la tarde mirando en Ebay y no hay mucho, me mosquea que ha habido averías de condensadores (Hernán Ariel incluido) arreglables, el que la tiene se aferra a ella, no hay nada así ahora ni de coña, sobre todo para uno que lo mismo restuara que mezcla y con fuentes cambiantes.
Emu creyó que había negocio en los home studio y creó una gama demasiado amplia para llegar a muchos, pero no cosechó, el costo de producción era alto, no se si querían prestigio o compensar beneficios, nos dejaron con la miel en los labios.
Miro lo que hay y no veo más que mierdas, simulacros , cajitas de mierda, interfaces de mierda, portátiles de más mierda todavía y poco optimismo, no ya laboral y eso; tecnológico.
Subir
Hernán Ariel.
#36 por Hernán Ariel. el 07/01/2015
Carmeloc escribió:
me mosquea que ha habido averías de condensadores (Hernán Ariel incluido) arreglables
La mía nunca estuvo averiada...
Subir
Mari Carme L´oc
#37 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#36
¿No tuviste que cambiar condensadores?
Subir
Hernán Ariel.
#38 por Hernán Ariel. el 07/01/2015
#37 No Suegro...


Dejá el fasito que te está matando... :juas:
Subir
Mari Carme L´oc
#39 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#37
Pues sería otro más forro todavía.
Subir
Mari Carme L´oc
#40 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
:fumeta:
Subir
Hernán Ariel.
#41 por Hernán Ariel. el 13/01/2015
Así suena mi E-MU 1820m...

Una balada con letra Cristiana, el cantante es un amigo mío, la 2da voz es de mi hermana, guitarras mi padre, yo en los arreglos y dirección musical, mas la grabación, mezcla y mastering (Todo hecho en mi cuarto).

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Mari Carme L´oc
#42 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
#41

¿Sois una familia cristiana y pretendes emparentar con la mía?, lo llevas clarinete...
Aquí, otra cosa no; pero sin ser apóstata no se entra.
Subir
Jack
#43 por Jack el 13/01/2015
:comer:
Subir
Hernán Ariel.
#44 por Hernán Ariel. el 13/01/2015
#42 :satan: :satan:
Subir
Mari Carme L´oc
#45 por Mari Carme L´oc el 22/07/2015
Se me averiado el módulo convertidor externo 1820-M, seguramente el intensísimo calor que hemos pasado, he conectado el anterior (sin M) y va perfectamente, empezó teniendo cortes intermitentes, luego algún ruido blanco, y finalmente dejó de sonar, apareciendo el mensaje de que no hay suficiente hadware EMU, con algunos vúmetros de pistas subiendo y bajando en el panel control.
Igual abro un hilo, alguno de por aquí me comentó que eran unos condensadores, ¿quién podrá arreglarlo con un coste apañado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo