Emulador de grabación analógica. Nomad Factory Magnetic

--149851--
#1 por --149851-- el 24/02/2011
Hola,

quería compartir uno de los últimos descubrimientos que he tenido en mi estudio. He hablado bastante con otro amigo productor sobre el sonido de discos que nos gustan y como muchos de esos discos están grabados en analógico. Teorizábamos sobre si al saturar en la grabación ciertos sonidos como bombos, cajas, bajos, guitarras, se obtiene cierto punch que no encontramos en nuestras grabaciones digitales, El con protools y sus interfaces Hd y yo con mis Motus y mi Cubase.
Para protools está el Cranesong Phoenix que tiene muy buena prensa y opiniones, pero para Cubase la cosa se complica un poco.
El caso es que compré este plugin y sinceramente el resultado es impresionante. Colocándolo en los buses de batería, etc... consigues una mezcla superpoderosa, con ese punto de saturación compresión que yo relaciono con el sonido analógico.
Altamente recomendable.
Subir
#2 por Uuuhu el 24/02/2011
Que guay... lo estoy catando ahora mismo i "déu ni do"
Subir
--149851--
#3 por --149851-- el 24/02/2011
Uuuhu escribió:
Que guay... lo estoy catando ahora mismo i "déu ni do"


Hola, si quieres puedes escuchar este tema.
http://www.goear.com/listen/c700ee3/desde-cuando-dlr
En todos los buses estaba el magnetic. Antes usaba el Voxengo Tapebus y está muy bien pero Magnetic come menos recursos de máquina y es más fácil de manipular, más intuitivo.
Es una buena inversión, y bastante más barato que el Ua A800.
Un saludo.
Subir
#4 por cristianruiz el 05/05/2013
brother suena tremendo!!!, como se utiliza, lo penes al grabar en cada canal, o en el master, como hiciste suena del putas!!!

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo