Emuladores de mesas para ordenador

SCoTDRiVER
#1 por SCoTDRiVER el 18/01/2012
He oido hablar de que existen mesas simuladas en el ordenador, sobre todo me interesan las Yamaha (01, 02, PM5, LS9...)

Llevo buscando alguna de ellas desde hace un tiempo pero no consigo nada, alguien sabe algo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 18/01/2012
Para Yamaha busca StageMix en su propia Web.
Para el resto, en sus propias páginas encontrarás lo que buscas.
Pero más que emuladores son "programadores".

Un saludo
R. Sendra
Subir
SCoTDRiVER
#3 por SCoTDRiVER el 18/01/2012
Gracias Sendra pero no es lo que estoy buscando.

El StageMix es una aplicación que te permite manejar y programar mesas digitales desde un tablet. Lo que yo busco es directamente un simulador para ordenador de una mesa digital (como la yamaha 01 o 02).

Es para utilizarlo de forma didáctica.
Subir
RSendra
#4 por RSendra el 18/01/2012
Entonces cualquier programa de edición de audio.
Subir
mahannett
#5 por mahannett el 18/01/2012
yamaha studiomanager, y midas también tiene uno
Subir
Dani
#6 por Dani el 18/01/2012
#3 te refieres a conuna tarjeta de sonido poder mezclar en una mesa yamaha virtual? yo diria que la opcion de rsendra, un daw cualquiera (como cubase) y listo
Subir
SCoTDRiVER
#7 por SCoTDRiVER el 18/01/2012
Lo que me refiero es poder emular una mesa digital en el ordenador (una que exista físicamente, como la yamaha 01 por ejemplo) para poder aprender a usarla o familiarizarte con ella sin necesidad de tenerla delánte (la de verdad).

Creo que mahannett ha dado en el clavo http://www.yamahaproaudio.com/global/en/downloads/firmware_software/ aunque ahora no tengo tiempo de investigar ahí bién, mañana confirmo si es esto
Subir
Dani
#8 por Dani el 18/01/2012
#7 entonces el studiomanager de yamaha es lo que buscas, es el mixer pero digitalizado para poder establecer presets... sin tener delante la mesa, es decir, tienes todos los controles en el pc para guardar plantillas por ejemplo y llevarlas al mixer.... aunque tiene las mismas funciones y similar organizacion no es exactamente el mixer en si (hablando graficamente) pero para lo que quieres creo que te sirve.
por cierto, este soft tambien permite controlar en directo la mesa desde el pc sin estar al lado de la mesa
Subir
Javier Bleda
#9 por Javier Bleda el 23/06/2013
Aquí lo explica genial
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo