Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

Jeri_Jarko
#151 por Jeri_Jarko el 21/06/2013
Junto a la Echo Audiofire 12 es la única tarjeta que tiene 6 IN / OUT STEREO analógicas. Por eso la lleva
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chuma84
#152 por chuma84 el 21/06/2013
Firewire y 6 in/out, justo lo que necesita, asi deja los usb libres para los x1 y push. Ademas mas comido llevar esa tarjeta que llevar 2 audio 8 o audio 10 como llevaba antes. De todos modos, con media hora de set ya ha amortizado de sobra la tarjeta.
Subir
1
Maribel Espinoza
#153 por Maribel Espinoza el 14/07/2013
hola, necesito ayuda...el set up que tengo es un: Allen & Heath Xone:92, [1] Kontrol X1, Eventide Timefactor, Audio 8 DJ, Traktor Pro 2, Oyaide Cables RCA y Cables USB.
Tengo un par de preguntas, hay una falla en el Audio 8 DJ, ya cambie de cables RCA, ordenador, instale nuevamente Traktor al ordenador y al momento de estar pinchando un track se bota el tema, que pode ser?

Otra pregunta; me compre un Eventide Timefactor para conectarlo de la Xone:92, pero no he podido hacerlo andar, no se que cables debo usar ni como conectarlo a la mesa Xone 92?

Les agradezco de antemano, quien me pueda ayudar!!
Subir
doremix
#154 por doremix el 15/07/2013
Hola Maribel, para conectarlo tienes que usar la salida de AUX1 de la xone y conectarlo al input del eventide, y la salida del eventide a un canal de retorno de los de la izquierda en la xone...
Para enviar sonido tienes que abrir el potenciometro de aux1 de cana canal que quieres que haga el efecto, y subir el volumen del canal con el fx...
Asi explicado quizas es un poco confuso, pero es muy facil...
Luego ya eres tu que tienes que controlar los parametreos para que te haga los delays que tanto nos molan jejejje!

respecto al fallo, no se que puede ser... prueba con otra audio 8, pero es raro que falle la soundcard....Mirate en las preferencias de traktor la latencia, a ver si puede ser eso...

Saludos!
Subir
1
SSuL
#155 por SSuL el 15/07/2013
#153 Te olvidas de la pedalera con el conversor midi jeje
Subir
doremix
#156 por doremix el 15/07/2013
Lo bueno de este post es que mientras vamos buscando/investigando/compartiendo, nuestro amigo hawtin ha cambiado 4 veces de setup.... me da a mi que no lo pillamos jajajajja!

Saludos!

:)
Subir
1
Angel
#157 por Angel el 15/07/2013
doremix escribió:
me da a mi que no lo pillamos jajajajja!


Jajajajaja

La cuestión es no pillarlo, simplemente es nuestra inspiracion
Subir
1
SSuL
#158 por SSuL el 15/07/2013
Bueno y la tarjeta es una RME de las gordas, hace mucho q no lleva una audio 8 dj, a todo eso súmale el Ableton Push ;)
Subir
SSuL
#159 por SSuL el 15/07/2013
El tio no paea de innovar es lo que mas me gusta de el -)
Subir
doremix
#160 por doremix el 16/07/2013
escuchar la última session de ENTER. suya.... vaya festival de Fx... el Push parece que le sienta bien xD
Subir
Angel
#161 por Angel el 16/07/2013
doremix escribió:
escuchar la última session de ENTER. suya.... vaya festival de Fx... el Push parece que le sienta bien xD


pon un link o algo
Subir
doremix
#162 por doremix el 17/07/2013
angel84 escribió:
pon un link o algo


http://www.techno-livesets.com/search/label/Enter-2013

ENJOY ENTER!
Subir
Maribel Espinoza
#163 por Maribel Espinoza el 20/07/2013
gracias doremix
creo que ya encontre la falla con la audio 8,
respecto al eventide aun no he podido hacerlo mandar delays, he conectado todo como has dicho

salu2's!!
Subir
Maribel Espinoza
#164 por Maribel Espinoza el 20/07/2013
gracias doremix,

salu2's!!
Subir
Angel
#165 por Angel el 28/07/2013
Aquí tenéis al tito Richie con el push y no puedo ver si es con los X1 MK2.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo