Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

mirimalista Baneado
#421 por mirimalista el 06/10/2014
yo pienso que no es ningún efecto de traktor pues el efecto en si hace una especie de petardeo bestial y después hace como que lo abre en especie de delay……. tiene que ser si o si ableton live. Yo en particular me encanta usar efectos metálicos y innovar usandolos pero no nos dejan lo que deberíamos siempre estamos condicionados por la "caca" de efectos de los que disponemos….. seria una maravilla poder crear tus propios efectos e incorporarlos como se te antoje, eso seria la repera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel
#422 por Angel el 06/10/2014
A mi me suena que es un Macro effect de los últimos de traktor.

Ese tipo de efecto suele mutar así que puede que sea uno de esos.

Esta tarde trasteo y digo algo.
Subir
Jorge DT
#423 por Jorge DT el 06/10/2014
Este efecto ya salio pero creo era otro dj el que lo usaba, yo diria casi seguro que es el bouncer de traktor.
Subir
David CD
#424 por David CD el 06/10/2014
Ya somos 2 q creemos q es el bouncer... A toquetear se ha dicho!!!
Subir
David CD
#425 por David CD el 06/10/2014
Bouncer

Knob 1 al max
knob 2 al max
Jugar con el knob 3. Posibilidad de aumentar velocidad en el boton 3
Subir
Angel
#426 por Angel el 06/10/2014
Yo he toqueteado algo.

Con el macro strech fast, delay, revers.

Sale algo muy parecido.

Lo que pasa es que no he encontrado el tema que suena en el video que habéis puesto, porque me gusta compararlo bien.

Probaré también lo del bouncer.
Subir
1
Jeri_Jarko
#427 por Jeri_Jarko el 06/10/2014
Yo utilizo mucho el transpose strech, te da mucho juego y se consiguen efectos muy parecidos a este y al de Richie Hawtin
Subir
1
mirimalista Baneado
#428 por mirimalista el 06/10/2014
pues si amigos parece ser que es el bouncer como explica el compañero David gracias compañero, ahora a disfrutar. saludos
Subir
1
pipovich
#429 por pipovich el 07/10/2014
La verdad es que el bouncer suena parecido, sobre todo si cojes un loop solo de claps y haces el delay sobre ese loop. pero pienso que no es o que usa el. Él, (Joris) en ese video cuando finaliza el efecto, el efecto se funde con una reverb con el track que esta sonando. son se quita tan seco como se quita el bouncer. hay que seguir investigando.... se me ocurre probarlo en modo send y en el canal de retorno en mi xone por la que vaya a controlar el volumen del efecto, pues ponerle una reverb con live en el aux2 de la xone.... así lo voy a probar mañana...que ahora estoy medio sobao. gracias x aportar tan rapido sobre este semitema dentro de nuestro gran debate del psp. saludos.
Subir
mirimalista Baneado
#430 por mirimalista el 07/10/2014
seguramente tendrá envio retorno de efectos y los tendrá configurado en traktor como send.
Subir
Jeri_Jarko
#431 por Jeri_Jarko el 07/10/2014
Algo así?

Subir
mirimalista Baneado
#432 por mirimalista el 07/10/2014
yo lo he probado y es igual al de joris voorn la única pega que le veo es que el corte al quitarlo es muy seco pero bueno es genial de todas formas, también quiero dar el apunte de que hay que capturar bien el beat porque si no es así no sale igual es parecido al delay 3t en la forma de capturar el beat. Aquí el amigo jeri lo hace perfecto como ejemplo ;)
Subir
Angel
#433 por Angel el 07/10/2014
he probado el Bouncer lo he puesto en modo Grupo y le he añadido rever hace lo mismo y no hace ese corte que dices mirimalista...
Subir
mirimalista Baneado
#434 por mirimalista el 07/10/2014
yo hablo el efecto en sí, cuando lo cortamos lo hace muy seco pero es como tu dices hay que añadirle un poco de reverb para que no se note tanto el corte del efecto….
Subir
mirimalista Baneado
#435 por mirimalista el 08/10/2014
WE LOVE YOU JORIS !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo