Emulator 6400 Classic + Scsi + Pc

craem
#1 por craem el 31/12/2009
Hola a tod@s, buenos días.

Acabo de adquirir de 2ª mano y muy bien de precio un Sampler Emulator 6400 Classic, con 72 mb ram + zip 100 y cd scsi Y eos 4.X

lo he configurado y me ha ido bien a la primera, pero en mi amigo Güindows, al arrancar, me sale un asistente para instalar nuevo dispositivo (EMULATOR 73 MB, o algo así).

Sé, que en Akai, está el software M.E.S.A, que servía para pasar archivos y samples entre el pc y el AKAI, pero en EMU, tan solo he visto el EOS-LINK y me dá en mi XP's un error de wnaspi.dll y de ahí no salgo.

He googleado bastante y no veo mucha información al respecto. En el pc tengo una SCSI 29160 con 2 Hd UW3 y tras conectar el zip scsi+ el cdrom + sampler, veo toda la cadena completa y me funcionan los HD scsi desde el pc y puedo acceder al ZIP y al crdrom desde el pc y el sampler.

¿ Alguna idea del software para los emu o de cómo traspasar wav entre el emu y el pc ????.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 31/12/2009
En principio, estas seguro que el soft es compatible con Xp?
Mas que todo, porque por esa epoca los drivers de estos trastos solian estar hechos para Win 98 ... :)
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 31/12/2009
walerandei escribió:
En principio, estas seguro que el soft es compatible con Xp?
Mas que todo, porque por esa epoca los drivers de estos trastos solian estar hechos para Win 98 ... :)


Ya le he repondido por privado.
Si, es cierto aunque la mayoría de controladoras SCSI de marcas conocidas las
suele detectar windows XP sin muchos problemas. Aunque si no es así se puede
instalar manualmente otro controlador compatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo