Emx vx cubase

Ju1c3
#1 por Ju1c3 el 16/09/2004
Todo surgío cuando quise conectar via MIDI mi EMX de Korg con Cubase SX. Puedo utilizar mi EMX como controlador midi (controlo cualkier VSTi), puedo transmitir mis datos de EMX a Cubase,... pero en tema de sincronización me falla algo, y creo q es lo mas sencillo.
Conecto el cable midi desde la salida de mi tarjeta de sonido a la entrada de mi EMX de Korg (y coloco el clock externo: slave) y al intentar configurar el generador de relog en Cubase me surge el problema:
Solo recibe la señal mi EMX cuando selecciono en Cubase el sintetizador MPU-401, que según tengo entendido esta señal es generada desde la placa base(la sincronización no es exacta, existe un pequeño desfase y algún salto que otro en mi EMX), cuando selecciono el sinte de mi tarjeta no recibo señal y por lo tanto no se dispara mi EMX.
QUE COÑO HAGO MAL!!!??? Los drivers de mi tarjeta estan instalados y funcionan correctamente. Es el unico generador de clock q puedo utilizar??mi tarjeta no lo genera??. Tengo mil preguntas...¿¿alguien me puede explicar la diferencia entre el TIME CODE y WORD CLOCK??(tal vez sea la solucion).

Perdon por la parrafada, cuantos mas datos de mi problema mejor :?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 16/09/2004
son dos sistemas distintos de sincronismo... la emx tiene que ser capaz también de soportar el protocolo de cubase y configurarlos ambos en el mismo modo...

pero una de las principales características del cubase sx es que el timing y el sincronismo es una mierda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas