Enamorada

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 18/01/2005
Una versión que hemos hecho una amiga y yo sobre este tema, como ejercicio, por gusto.

Agradecería criticas tanto técnicas como musicales.


Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html



un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/01/2005
La verdad que este tipo de música no es lo mío, si puedo decir que tocas muy bien, aunque ya te lo he dicho antes, me gustan esos dedos ligeros.

La guitarra distorsionada que entra al principio punteando esta paneada para la derecha y en 2.07 y 3.04 está paneada a la izquierda cuando tendría que estar centrada ya que hay dos guitarras flamencas izq. y derecha, buenísimas las dos.

El bajo está un poco perdido, las timbalas son demasiado electrónicas tipo simmons antiguas, en general el sonido de la batería no me gusta.

La cantante tiene mucho filing y resulta agradable dentro del estilo, pero por momentos hay algún pequeño desafine.

Saludos.
Subir
Daluisio Baneado
#3 por Daluisio el 18/01/2005
pos esta bien, me gusta como tocas, pero la produccion en general me ha parecido un poco embarullada,poco clara. Por otra parte, a la cantante no le queda un poco alta la tonalidad? pareciera que resbala de a ratos...saludos y felicitaciones.
Subir
klausband
#4 por klausband el 18/01/2005
Me gustó!!!

La voz de la chica es muy dulce y flamenquita. Y muy buenos los picados que haces con la guitarra. :o
Quiza le hubiera ido mas comoda a la chica un semitonito menos, pero a veces esto no es posible, segun la tonalidad, no?

Tambien me gustan estos temas que haces mas instrumentados como este y el villancico.

No conozco la version original.

Un saludo.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 18/01/2005
eduardoc,
Alguien escribió:

El bajo está un poco perdido, las timbalas son demasiado electrónicas tipo simmons antiguas, en general el sonido de la batería no me gusta.


con el bajo es que siempre tengo el mismo problema, a ver si me compro el rack de line6 y con sus presets me soluciona el problema...y la batería no me la he currado casi nada, los timbales son del trinity y tocados con las teclas, imaginate......


Daluisio,
Alguien escribió:

pero la produccion en general me ha parecido un poco embarullada,poco clara. Por otra parte, a la cantante no le queda un poco alta la tonalidad? pareciera que resbala de a ratos...


quizas demasiada reverb y emborrona la mezcla, y la verdad es que le pilla un pelin alto creo yo, aunque ella dice que llega bien cuando lo canta sola en su casa, pero que cuando se pone los cascos se viene abajo....o se pone nerviosa...no se.



klausband,
Alguien escribió:

Quiza le hubiera ido mas comoda a la chica un semitonito menos, pero a veces esto no es posible, segun la tonalidad, no?


yo tambien lo creo, y hubiera sido perfectamente posible, pero ella dijo de hacerlo en el mismo tono :shock: y yo le hice caso.


gracias a los tres por vuestras valiosas opiniones, un saludo.
Subir
tretre
#6 por tretre el 18/01/2005
Hola Guitarra.Hace unos años me enamore de la niña Pastori.Despues la abandoné(como habrá sufrido pobrecita !!!)Y esta cantante amiga tuya me recuerda algo de eso....o de esa.Canta la muchacha,sin dudas.Respecto al tema,pa mi hay un error de concepto en la instrumentacion.Mucho pegoteo todo el tiempo.Le falta aire.espacio.Quiza con menos instrumentos le des mas fuerza y emocion.Debes confiar en el tema.No lo maquilles tanto.Un abrazo.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 18/01/2005
la voz me gusta un montón, preciosa, desgarrada y con punto propio. El inicio me parece muy, no sé, un poco desajustado???? tal vez sí, embarullado como he leído. La voz a partir del uno treinta, a veces en sus subidas al menos un par de veces en el mismo lugar se va de nota... Yo habría puesto tu guitarra como algo tan importante a la voz, iguales. Creo que los arreglos tal vez embarullen la belleza que podía tener el tema.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 19/01/2005
tretre,
Alguien escribió:

Respecto al tema,pa mi hay un error de concepto en la instrumentacion.Mucho pegoteo todo el tiempo.Le falta aire.espacio.Quiza con menos instrumentos le des mas fuerza y emocion.Debes confiar en el tema.No lo maquilles tanto.


muchas gracias tetre, la verdad es que estaba emborronado de narices, me he puesto manos a la obra.


aneliria,
Alguien escribió:

El inicio me parece muy, no sé, un poco desajustado????


ya lo he cambiado.
Alguien escribió:

Creo que los arreglos tal vez embarullen la belleza que podía tener el tema.


bueno, he cambiado algunas cosas y otras las he quitado, aqui pongo el link de la nueva versión, y la verdad es que agradecería mucho la orientacion que me dais, tengo mucho interes en este tema, por razones diversas y me gustaría conseguir que sonara bien.

Gracias por vuestros consejos y decidme algo.


https:/www.hispasonic.com/musica-4521.html
Subir
Dr.Samples
#9 por Dr.Samples el 19/01/2005
tretre tiene razon, no necesita tanto maquillaje, la voz y las guitarras llenan lo suficiente el tema, ese sonidillo que aparece al inicio en el primer parrafo que es un sonido como tremolado para mi gusto sale sobrando, el pad que se escucha muy al fondo me parece mas que suficiente, se puede pensar que quedaria muy repetitivo con respecto a lo siguientes parrafos pero no lo creo ya que luego aparece por ahi una guitarra electrica haciendo unas figurillas.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 19/01/2005
la voz cojonuda, canta con garra, el sonido encanbio no me suena demasiado bien, esta muy enbarullado y arratos distorsiona la mezcla, yo tanbien pienso que le pusiste mas rever del debido.

un saludo.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 19/01/2005
Dr_Samples,
Alguien escribió:

ese sonidillo que aparece al inicio en el primer parrafo que es un sonido como tremolado para mi gusto sale sobrando


probaré a quitarlo tambien, gracias Dr_samples

Alguien escribió:

el sonido encanbio no me suena demasiado bien, esta muy enbarullado y arratos distorsiona la mezcla, yo tanbien pienso que le pusiste mas rever del debido.


pero te refieres a la segunda mezcla?
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 19/01/2005
Acabo de oir el tema ahora con los cambios.
A mi me sigue gustando igual. Me parece un tema bien producido teniendo en cuenta las dificultades de la canción.
Lo unico que cerrejiría es que la cantante (menuda cantante!!!) llega con apuros a determinados tonos y eso...
Por lo demás sin ser un estilo dentro de mis habitos creoq que es un pedazo de canción?
¿De quién es la letra y la música?
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 19/01/2005
He puesto "cerrejiría" y quería poner "corregiría".

He debido tener una bilocación o algo así. No sé como he podido poner ese palabro.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 20/01/2005
guitarra yo escuche la primera mezcla, ahora estoy escuchando la segunda y esta mucho mejor la mezcla, referente a lo que te dicen de la cantante que llega con apuros, ami me gusta quel cantante se esfuerce leda mas garra que si va sobrada en este estilo, mi madre es cantante.

veo que as subido un peliln el punteo con distorsion, asi me gusta mas en la primera mezcla quedaba un pelin atras.

un saludo y enora buena por el tema.
Subir
tretre
#15 por tretre el 20/01/2005
Ya intuia que no iba a cambiar mucho.Yo diria que tienes en tu cabeza un proyecto musical pero no la experiencia para producirlo correctamente.Superpones demasiadas ideas(buenas individualmente) que dan un resultado caotico.Lo siento Guitarra.La proxima estaremos mas cercanos seguramente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo