Enchufar Altavoces al ordenador

Angod
#1 por Angod el 15/11/2006
Tengo un equipo con una Soundblaster X-Fi Platinum (si ya lo se) y quiero ponerle unos altavoces potentes de la cadena. ¿Como los podría enganchar??? Esto si que es pregunta de principiantes pero es que no tengo ni idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angod
#2 por Angod el 15/11/2006
Tengo un equipo con una Soundblaster X-Fi Platinum (si ya lo se) y quiero ponerle unos altavoces potentes de la cadena. ¿Como los podría enganchar??? Esto si que es pregunta de principiantes pero es que no tengo ni idea.
Subir
zabaxe
#3 por zabaxe el 15/11/2006
Hola compañero, weno yo no soy mu xperto en el tema, pero creo q con lo que dices, si te puedo ayudar. Si alguien, cree que lo que digo está mal, que me rectifique ;).

Weno, en primer lugar, si lo que kieres es conectar los altavoces de una minicadena a la tarjeta directamente, creo q stá jodio, sin algo que amplifike la señal desde la tarjeta sta los altavoces (equipo de voces, mesa amplificada...), por lo que esos altavoces que dices los dejaria con la cadena que comentas, y esta la conectaria ala tarjeta. Cable jack (pkeño) por una parte, y dos RCA por la otra, desde la salida de audio de la tarjeta, a la entrada AUX de la cadena, y poniendo esta en modo AUX seria suficiente. Si algo no lo entiendes dimelo ;)
Subir
Angod
#4 por Angod el 15/11/2006
Te refieres al cable este que aparece en este enlace??? RCA para la tarjeta y jack para la cadena??? Que calidad de sonido t da esto???

http://www.pixmania-pro.com/es/es/14912 ... eo-ma.html

Gracias y un saludo
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 15/11/2006
Ese es el cable que necesitas, pero recuerda que el jack va a la tarjeta de sonido y el RCA a la minicadena (siempre que tenga esas entradas :-D).

En cuanto a la calidad pueh... si a una soundblaster le añades unos altavoces hifi pues no mucha xD
Subir
Angod
#6 por Angod el 15/11/2006
Si no que altavoces me recomendais para pinchar musica?
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 15/11/2006
Depende :-D

Depende de para qué los vas a usar, si para masterizar, para componer, para pinchar, para ver una peli en 5.1 o para jugar al doom.
Depende del dinero que te puedas gastar, cuanto más dinero más calidad.
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 15/11/2006
Pues en principio ne cesitarias un amplificador y si tienes las cajas conectadas al amplificador necesitas una conexion de line-out desde la tarjeta de sonido al amplificador por el auxiliar de este ultimo. Si no tienes un ampli, no vas a hacer que suenen. Las tarjetas de sonido no alimentan pantallas.
Un saludo
Subir
Angod
#9 por Angod el 15/11/2006
Pues los quiero sobretodo para pinchar y quizas empezar a componer pero muy a largo plazo. En cuanto al presupuesto hasta unos 200€.
Subir
Jose
#10 por Jose el 15/11/2006
Yo te recomendaria ir tirando con minicadena mientras pinches... y cuando decidas empezar ha crear musica, necesitaras mas nitidez en el sonido y sera mucho mejor altavoces planos. suerte
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 15/11/2006
Estoy con Joseph. Si por ahora solo piensas pinchar con una minicadena tienes de sobra, y no te haría falta ampli ni nada. Más adelante, si piensas en componer en serio quizás necesites unos monitores.
Subir
Angod
#12 por Angod el 16/11/2006
Gracias, ya he montao los altavoces de la cadena y la verdad es que me sobran.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo