Enchufar bajo a la mesa de mezclas

el_chiki
#1 por el_chiki el 19/08/2010
hola una pregunta tengo una mesa ecler evo 5 quisiera saber si puedo enchufar un bajo a la toma del microfono?.
y tambien la mesa tiene 2 entradas una arriba o otra por detras seria posible enchufar 2 microfonos a la vez gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 19/08/2010
Para conectar el bajo a la entrada del micro, necesitarás una DI
Subir
brozak
#3 por brozak el 19/08/2010
Alexmx03 escribió:
Para conectar el bajo a la entrada del micro, necesitarás una DI


Aquí tienes una anotación exacta para el caso del bajo, sobre lo que te han recomendado con mucho acierto. Cabría comprobar si la entrada de micro de tu mesa tiene ese rango de frecuencias, pero lo más seguro es que si.

Saludos
Subir
el_chiki
#4 por el_chiki el 20/08/2010
perdon por mi ignoracia que es una di? y conectar 2 micros 1 arriba y otro detras es posible o podria cargarme la mesa gracias
Subir
brozak
#5 por brozak el 20/08/2010
brozak escribió:
Alexmx03 escribió:
Para conectar el bajo a la entrada del micro, necesitarás una DI


Aquí tienes una anotación exacta para el caso del bajo, sobre lo que te han recomendado con mucho acierto. Cabría comprobar si la entrada de micro de tu mesa tiene ese rango de frecuencias, pero lo más seguro es que si.

Saludos


Kara, disculpa, conforme lo puse es normal la incertidumbre, se me olvidó ponerte este link. De todas formas, ahora no es difícil ir aprendiendo, usa Google y las palabras de búsqueda adecuadas. Estos aparatos se denominan Cajas de Inyección.

Si después de unos días, sigues si encontrar tu conocimiento sobre esto, vuelve a poner otra nota. Saludos

http://www.behringer.com/ES/Products/DI100.aspx
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 20/08/2010
Me temo que es imposible conectar dos micros a esa mesa (que alguien me corrija si me equivoco), las dos entradas de micro son la misma, solo que puedes conectar el micro por donde te sea más cómodo, por arriba o por detrás. La caja de inyección, adapta la impedancia del bajo a la impedancia de una entrada de micro, y pueden ser activas o pasivas. Como bien dice brozak, lo mejor es que uses google o el propio buscador de hispa para conocer mejor su funcionamiento y el porqué son necesarias.
Un saludo.
Subir
el_chiki
#7 por el_chiki el 20/08/2010
Ok muchas gracias como siempre la informacion en esta pagina no tiene precio. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo