Enchufar la mezcladora al ordenador

NENECITO
#1 por NENECITO el 16/06/2006
buenas, tengo 15 años, y hoy me he comprado 2 platos y una mesa, pero aun no las tengo, me las tienen que mandar, queria preguntar si hay alguna manera de enchufar la mezcladora al ordenador, para usar la musica de mi pc en los platos, y no gastar dinero en vinilos,

espero una respuesta, y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 16/06/2006
muchas, pero leete el foro k esta lleno de ellas...

busca temas del final scratch, serato scratch live, combo tascam+vestax cdx5, mix vibes, dj decks....

una duda k tengo es: como te has comprao platos y no kieres gastar dinero en vinilos?? no seria mas facil comprar cdj?
Subir
NENECITO
#3 por NENECITO el 16/06/2006
bueno.... algun vinilo que otro si, pero por lo de lo scratchews y demas... asi me gasto la mitad
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 17/06/2006
hombre pues los vinilos de scratches, de batalla y eso son los mas recomendables para compra y son en los k menos dinero te vas a gastar, aunk sean mas caros no tendras tanto numero como vinilos de musica.
Subir
Puntozhero
#5 por Puntozhero el 18/06/2006
Claro tio! para los scratchews vas a tener que pillar algo de batalla, y si te decides a pillar musica del pc pa pinxar, los sistemas final scratch, serato o sino... programas como dj decks,mixvibes y buscarte una targeta de sonido apta para ellos...

Por el foiro hay hilos dedicados a todo ello
Subir
benancio
#6 por benancio el 20/06/2006
Si quieres usar las bases que tengas en tu pc, haz como yo que tengo nada mas que un plato y un portatil vete al carrefour y comprate un adaptador de rca estereo a jack de 3.5mm, luego enchufas el jack en la salida de audio del pc y las rca en las entradas de Line del mezclador
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas