Encierro, por ponerle un nombre .. un tema mio

gmlespaul
#1 por gmlespaul el 05/09/2006
Bueno aca les dejo un tema para que me citiquenm me puteen, me digan lo que quieran !!!, es un tema ... bah tema .... es algo que grabe ....mmm que cuelgue teniamos 8) 8) 8)

pero queria mas que hacer un tema, transmitir sensaciones ...asi que si alguien siente algo al escucharlo, me ENCANTARIA que me digan que sintieron ... para ver si pude transmitir como me sentia en ese momento o si por el contrario transmite otra cosa o simplemente no transmite NADA...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema2851.html

y bue, si lo acompañan con algo mmmm quizas ayude ejemm
mmm bueno como quieran :D :D :D

saludos
y a criticar sin temor a ofender ok ? :teclear: :desdentado: \:D/ :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 05/09/2006
No lo acabo de entender muy bien :roll: aunque creo que en una intro no quedaría nada mal :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 06/09/2006
Genial mi amigo. Habrá un momento para escuchar esta mùsica. Como veo que te interesa saber que sentì cuando la escuchè, bueno te serè sincero, imaginé que tú sentiste que superfrutillita estaba lejos. Un abrazo. Me encantò.
Subir
gmlespaul
#4 por gmlespaul el 06/09/2006
Gracias , Juaniblus !!! irisdj !!! , jajajaj juaniblus jaja me mato lo que sentiste jejeje, que bueno..en realidad el tema es mas viejo, no la conocia todavia... :wink: :P :P :P jajajja muy bueno pero algo asi fue jejeje

SALUTE
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

:desdentado: :desdentado: :ook: :ook:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 06/09/2006
Por momentos me recuerda a cosas de Pink Floyd. Hay un par de ruiditos molestos, como si hubieras cortado y pegado de manera desprolija, o quizás el cable de la guitarra que hizo un falso contacto. Tiene cosas para olvidar, otras muy cálidas para recordar y otras interesantes. LIndo.
Subir
gmlespaul
#6 por gmlespaul el 06/09/2006
gracias involucrado !, bueno aver .... tecnicamente deja mucho que desear, lo grabe hace unos años, en una tascam 424 a casette, y si hay algunas cositas que hubiera arrglado en edicion digital, pero bueno en la tascam no habia copiar / pegar, etc jejejej.. :cry: :cry:
lo de Floyd, y si amigo, son mis preferidos, asi como el genesis de peter gabriel, yes, jetro , Crimson , mike oldfield, hendrix, Zeppelin , Vangelis, y etc, etc ..

Por ultimo aclararia que en este tema no hay teclados, todos los sonidos son de guitarra electrica, ...

Ah involucrado !, estoy bajando y escuchando "Rumores del Cielo" , me gusta mucho, ya te hare mas comentarios si encuentro tu post, .. pero te digo a 1ra impresion veo que en algunos puntos tenemos formas parecidas de ver, sentir, y transmitir la musica.... :wink:
mmm estoy escuchando lo .......no se que sentias al componer rumores .. , pero creo que en distintos viajes, anduvimos por lugares parecidos ... :shock:

asi que como siempre

SALUTEEEEE :birras: :birras: :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo