Encoders Xone 4D

Ivan Reptiliano
#1 por Ivan Reptiliano el 27/03/2015
Hola alguien sabe que funcion tiene el map 1 y el map 2 en la xone 4d?, por que según esto el map1 es para Traktor y el Map 2 es para Ableton pero solo cambia el tipo de mensajes en los encoders de hasta arriba. aunque el punto exacto de mi duda es, que puedo hacer con el comportamiento de los encoders en Traktor con el map 1? ya que puede enviar 3 mensajes, al oprimirlo, al girarlo a la izq y al girarlo a la derecha, y con el map 2 solo envia 2 mensajes al oprimirlo y al girarlo a cualquier lado envia un mensaje, la verdad es que en traktor al querer asignar alguna funcion en el map 1 se me complica mas que en el map2 que es para Ableton, y el comportamiento de los anillos led de abajo menos lo entiendo entre map 1 y map 2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xxxx.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
antonio617
#2 por antonio617 el 27/03/2015
Eso es una configuración por defecto
Yo cuando la tuve usaba el map2 para controlar los remix deck
En el map1 lo puse como dos x1 y en el map 2 como si fuese dos F1
Subir
Ivan Reptiliano
#3 por Ivan Reptiliano el 27/03/2015
#2 pero en Traktor para que me sirve 3 mensajes en un encoder?
Subir
Jorge DT
#4 por Jorge DT el 28/03/2015
a ver que ponga que sea para traktor o ableton es un ejemplo, tu puedes usar el map1 y 2 tanto en traktor como en ableton, el mapeo en realidad lo haces tu en traktor (a no ser que te descarges uno) asi que usa el que mas comodo te sea
Subir
Ivan Reptiliano
#5 por Ivan Reptiliano el 29/03/2015
#4 Ok creo que eso si lo tengo claro, lo comente como referencia, pero solo quisiera saber para que tipo de funciones en Traktor me sirve 3 mensajes en un encoder?
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 30/03/2015
pues asi que se me ocurra ahora para pich bend, derecha adelantar izquiera frenar o al reves. No lo tengo muy claro pero diria que pasase de comportarse como un encoder para hacerlo como un boton, tu mismo puedes hacer la prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo