Encontrar Bios update asus A7V 266-E

zinc16
#1 por zinc16 el 12/10/2003
He ido a la web de asus y al intenar bajarme la ultima version de la BIOS de la placa
ASUS A7V 266-E me pide un pasword.
necesito la ultima version que es la 1011.

¿sabeis si hya alguna web donde bajar los updates de BIOS?

¿porque piden pasword ? me he intentado registrar y despues de varios intentos no lo he conseguido..aparte de un largo cuestuionario..

la necesito porque la placa no me reconoce la t grafica fx 5200
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 12/10/2003
Debes registrarte primero en su web, con el numero de seria de la placa.

Sino puedes probar aca

http://www.touslesdrivers.com

Frances pero entendible 100 %
Subir
zinc16
#3 por zinc16 el 12/10/2003
muchas gracias
Subir
CitriQ
#4 por CitriQ el 12/10/2003
Nunca he visto que Asus pida un password ni registrarse para conseguir una actualizacion de BIOS. Es algo que hago casi todas las semanas y de veras que no se de donde te lo estarias bajando....
De todas maneras te doy los links directos:

http://www.asus.com.tw/support/download ... ip~zaqwedc

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/socka ... ae1011.zip

http://www.asus.com/pub/ASUS/mb/socka/k ... ae1011.zip

ftp://www.asus.it/pub/ASUS/mb/socka/kt2 ... ae1011.zip

Un saludo y suerte :-)
Subir
pacon
#5 por pacon el 15/10/2003
¿es muy complicado updatear el bios? yo sinceramente nunca lo hice, y le tengo un poquito de miedoooo...
¿algun tutorial por ahí???
Subir
CitriQ
#6 por CitriQ el 16/10/2003
pacon escribió:
¿es muy complicado updatear el bios? yo sinceramente nunca lo hice, y le tengo un poquito de miedoooo...
¿algun tutorial por ahí???


No tiene absolutamente ningún misterio. La probabilidad de que se vaya la luz justo durante los 20 segundos que tarda en grabarse la eeprom, es francamente ridicula (bueno, en BCN hay más probabilidades).

Algunos BIOS Upgrades pueden arreglar problemas bastante engorrosos de detectar. Otras veces, no pasa nada si no lo haces ya que puede que no afecte a tu combinacion de hard/soft.

Saludos :-)

CitriQ
Subir
pacon
#7 por pacon el 05/11/2003
esto se hace desde windows o desde el setup del bios?
no tengo ni idea... se nota?
Subir
pacon
#8 por pacon el 12/11/2003
He pensado en hacer una actualizacion de la bios antes de pasarme de winME a Xp, mas que nada por temor a que durante la instalacion del xp surjan problemas ya comentados en este foro... ¿les parece buena idea hacerlo antes de instalar el xp? si es asi, repito la pregunta anterior... la actualizacion se hace desde windows o desde el bios?... no tengo ni idea de como es... perdon.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 12/11/2003
Se puede hacer de las dos maneras, pero yo te recomiendo que uses el método tradicional del disquete, arrancando desde MS-DOS.
Subir
pacon
#10 por pacon el 12/11/2003
gracias por la respuesta sahul, pero no entiendo nada... como es el metodo del disquete???
Perdon por la burrada, pero si conoces un tutorial al respecto te agradeceria me lo pases...
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 12/11/2003
Creas un disquete de arranque de sistema. Copias en él la BIOS nueva y el programa para flashearla (aflash.exe). Arrancas el PC desde el disquete y ejecutas el aflash.exe desde MS-DOS. Sigues las instrucciones que te salgan en pantalla y listo.

Lamentablemente, no conozco de ningún tutorial que te lo explique, aunque seguro que si haces una búsqueda en Google encontrarás alguno.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 12/11/2003
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm

Aquí te lo explican más detalladamente.
Subir
pacon
#13 por pacon el 12/11/2003
gracias, gracias, gracias...
Subir
CitriQ
#14 por CitriQ el 12/11/2003
La probabilidad de que se corte el suministro eléctrico mientras "updateas" la BIOS es bajo, pero de que se corte el suministro, o se cuelge el windows, mmmm, como que da más yuyu. Además, solo algunas placas y de la última generación (de hace año y pico hasta hoy) traen la posibilidad de actualizar desde Win.
Generalmente, con el fichero de actualización de la bios o con el programita para hacerlo que suele venir en el cd, vienen las instrucciones paso a paso. Eso si, en perfecto ingles.

Suerte :-)
Subir
jose_ant
#15 por jose_ant el 12/11/2003
Busca por internet el programa Asus update (si no lo encuentras te lo mando yo). Sirve para actualizar desde windows y es muy sencillo y rapido. Yo al menos siempre lo hago asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo