Encontrar Vstis dentro de Sx

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 27/02/2004
A ver si alguien me puede ayudar, tenia fm7 funcionando sin problemas con cubase sx, de repente no se pq ya no me aparece en la lista de instrumentos Vst, he vuelto a instalar Cubase y Fm7 y ni así.

Lo he intentado hacer manualmente, es decir;
-Informacion de plugins
-Seleccionar (elegir el directorio archivos de programa\Native instruments\FM\
-Actualizar

Y ya está no? porqué sigue sin aparecerme? hay algo que hago mal? incluso después de esto he reiniciado pero no sé....que alguien me eche 1 cable por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/02/2004
No tengo ni idea de porqué te ha ocurrido lo que cuentas.. ¿ tienes el fm7.dll en la carpeta Vstpluguins de SX ?

TONi
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 27/02/2004
Yujuuu, tio q biennn, efectivamente no estaba en la carpeta no entiedno pq Lo he cogido directamente copiar y pegar y ahi lo he puesto, moltas gracies toni!!!
Abusando de tu saber a ver si me puedes ayudar tb con este mensaje de eror q me sale nada mas abrir cubase Sx

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontró CWDXPX1.DLL la reinstalación del programa podría solucionar el problema"

el caso es q las funciones basicas funcionan, es un error importante o le hago caso omiso? ¿?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 27/02/2004
Alguien escribió:

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontró CWDXPX1.DLL la reinstalación del programa podría solucionar el problema"

Pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 27/02/2004
Alguien escribió:

Cita:

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontró CWDXPX1.DLL la reinstalación del programa podría solucionar el problema"


Pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaa

...le dijo la sartén al mango, jajajaj!!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 27/02/2004
Te has descubierto Gas_boy, te falta la dll porque tu soft venia en un "CD incompleto".

De rés

TONi
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 27/02/2004
Gas_boy,
Alguien escribió:

...le dijo la sartén al mango, jajajaj!!

Acusicaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas