Encore: Error!

Chulextarrero
#1 por Chulextarrero el 04/04/2006
Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevaba un tiempo merodeando y ojeando por aqui^^

Veréis, esque cada vez que abro el encore, ma salen dos errores seguidos como los que salen en ésta foto:

Imagen no disponible

En la práctica, no me da ningún problema, porque las notas suenan cuando las toco; pero a veces, el programa se me cierra con la típica ventanita de:
"Encore.exe ha provocado un error....blablabla....¿Desea enviar un informe de errores?...blablabla...."

¿Qué puedo hacer para que no me salgan esos errores? He intentado meterme en Configuración (dentro del encore), perooo ahi no tengo nada que hacer...o al menos no sé qué tengo que hacer.
¿Qué es eso que me pide instalar?
¿Cómo lo hago?

¡¡Taru-gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 04/04/2006
tienes que setear el midi, eso es el error que te marca, quizas el problema es si trabajas en maquinas distintas, o maquinas con distintas versiones del Encore, creo que exactamente se refiere al canal de entrada midi o al canal de sincronia, que permite que dispares una secuencia desde un hardware y comiense a grabar
Subir
Chulextarrero
#3 por Chulextarrero el 04/04/2006
Setear el midi...hummm ¿Qué es eso?
Y no; sólo trabajo con un PC. Entonces, ¿Puede ser por mi tarjeta de sonido? (que encima esa es otra...no sé ni qué tarjeta de sonido tengo...¿Dónde lo puedo mirar? ^^Uu....)

ADVERTENCIA: Soy MUY MUY novato.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 04/04/2006
Sólo como consejo... el encore es un programa editor de partituras bastante malo, si puedes pillate uno mejor. Yo hace varios años lo tenía y también me daba ese error, era muy fácil de solucionar, pero ya no recuerdo cómo, pues no me acuerdo ni de los menús k hay arriba. Creo k era en Setup. Si me refrescas la memoria y me dices k opciones te vienen donde pone Setup kiza me acuerde...
Saludos
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 04/04/2006
mria en el setup, si te suena lo que escribis, segnifica que tenes salida midi, pero la ventana de advertensia habla de la entrada
Subir
asturin
#6 por asturin el 05/04/2006
Si lo de setearel MIDI no te va, piensa esto: Lo utilizas con algun otro programa a la vez? Me refiero a alguno que utilice la misma entrada MIDI. Por ejemplo, si solo tuvieses una entrada MIDI y abrieses Finale (otro editor) y después Encore, te daría ese error porque el puerto MIDI está siendo utilizado por Finale, aunque sí te permitiría oír lo que tocas. Si el MIDI lo tienes bien, prueba a abrir solo encore a ver si de esa manera no te reporta el error. Suerte
Subir
asturin
#7 por asturin el 05/04/2006
Si lo de setearel MIDI no te va, piensa esto: Lo utilizas con algun otro programa a la vez? Me refiero a alguno que utilice la misma entrada MIDI. Por ejemplo, si solo tuvieses una entrada MIDI y abrieses Finale (otro editor) y después Encore, te daría ese error porque el puerto MIDI está siendo utilizado por Finale, aunque sí te permitiría oír lo que tocas. Si el MIDI lo tienes bien, prueba a abrir solo encore a ver si de esa manera no te reporta el error. Suerte
Subir
es_elmariachi
#8 por es_elmariachi el 11/01/2010
Bueno me da ste mismo error es bueno el editor ya que es muy sensillo de usarpero te recomendaria ampliamente sibelius tienen casi la misma interfaz...dije casi...pero para solucionarlo te vas a setup o configuracion y en midi setup o configuracion midi seleccionas el puerto B y eso es todo no te dara ma problemas hastaque lo cierres y lo vuelvas a abrir..jeje espero haberte ayudado
Subir
Isaias Lara Campos
#9 por Isaias Lara Campos el 29/10/2014
Disculpen me acabo de ingresar a esta pagina...me podrian decir como utilizarla? de antemano muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo