Encuentro en el claro del bosque (4 años después)

  • 2
cuentista
#16 por cuentista el 13/12/2015
Carmen López Uña escribió:
suena a Peli, de Disney, falta una voz de doblaje mejicano de los 60, con un texto como este:

En el claro del bosque, allí donde las luces de la ciudad se pierden y las montañas de crecen, hay un lugar en el que el tiempo se detiene y los cachorros juegan con el viento, el agua, el sol y la luna. El rey de la manada, el padre de Bamby, cuida todos.

Lo siento,no tenía ningún mejicano de los 60 a mano,
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENCUENTRO EN EL CLARO DEL BOSQUE DISNEY.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 13/12/2015
Estáis locos...

Yo no soy el rey de manada alguna, seguro que ya hay más de dos docenas de usuarios mosqueados.

Por cierto, esa dicción suave que se escucha en quien aprendió a hacerlo, se echa en falta en el español peninsular de ahora, que ha caído en el catetismo sonoro, por eso no hablo y sí escribo; si ya se enoja más de uno al leerme, qué sería si me escucharan.

Lo que, en todo caso, espero es que el autor me perdone por haberos inducido a la versión, creo que os perdonará a vosotros porque María, que es una actriz de tronío, ha llevado este claro en el bosque a Disneylandia.

He de referirme a que por los pelos está el comentario en pie y ha podido leer María ese texto: como escribo mal con el teclado, lo repasé, menos mal y a tiempo que cambié una eme por la ene correcta.
Cualquiera que lo hubiera leído lo habría eliminado o lo hubiera denunciado siendo mi fantasía de cervatillos, conejitos y demás animalitos de peluche boscoso.

Qué modernas eran a veces las obras musicales y las orquestaciones de las bandas sonoras de Disney que a estas alturas se siguen inspirando autores de ahora, igual que Satie, Debussy, Copland siguen sonando recientes en el sinfonismo vsti.
Subir
Mrkeyboard
#18 por Mrkeyboard el 13/12/2015
A mi me ha gustado lo que ha hecho Cuentista, además que dentro de la broma suena auténtico, como una grabación antigua encontrada por algún baúl.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 13/12/2015
#18
Sí a película de las que veía mi hija mayor de pequeña, más que a baúl; a recuerdo. Con el genio que tiene y me lloró cuando la llevé a ver Bamby en un cine de General Oraá que reponía mucho.

Es que la voz de María tiene algunas resonancias para los de mi generación, los que veíamos las de Disney de estreno o primer reestreno y las de Marisol.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 13/12/2015
La locución hecha por una actriz no es cualquier cosa.

Y muchas de las obras orquestales no ejecutadas por orquesta, sino por vsti, sirven para cine, publicidad, reportajes.

No os imagináis una obra en un teatro sonando ante una audiencia con vsti, ¿qué emoción habría?, bueno, que, siendo un ordenador la orquesta, fallase la fuente; o que, si la interfaz fuera usb, se cayeran los músicos de arriba sobre los de abajo en un tropezón serial bus.
Algo que, cuando proyectamos la orquesta virtual de la fallida ópera de Getafe, tuvimos en cuenta.
Subir
cuentista
#21 por cuentista el 13/12/2015
Carmen López Uña escribió:
Yo no soy el rey de manada alguna, seguro que ya hay más de dos docenas de usuarios mosqueados.

Eso sería un gran avance. Tranquilo, Carmelo. Normalmente hay más de 100. Además tu inspirada oda bucólica merecía algo de reconocimiento.

Carmen López Uña escribió:
como escribo mal con el teclado, lo repasé, menos mal y a tiempo que cambié una eme por la ene correcta.

Esa era la idea, pero Maria (muy recatada ella) se ha negado en redondo a cambiar la "n" por la "m" que la cosa pedía a gritos.
¿Fantasías con cervatillos y animalito? :-k uyuuuy ahora entiendo que el subconsciente estuviese a punto de traicionarte con la insidiosa "m".

Perdón por este off topic, lo último que quisiera es cargarme este hilo con esa maravilla de tema.
Por cierto, MrKeyboard ha dado su visto bueno y aprovecho para decir públicamente que además de un enorme compositor y arreglista es un tipo de o más majo y simpático.
Y ese "Encuentro en el claro del bosque " un par de minutos de sensibilidad y talento a raudales.
Enhorabuena, MrKeyboard.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 13/12/2015
Ahí le tienen, Don Jordi, otro señor de las teclas.
Si es que teclas es ser algo en la música; pero ¿con un bajo?, ¿ a dónde vas?
Subir
cuentista
#23 por cuentista el 13/12/2015
#22
Pues te pilla un naufragio de bolo en transatlántico y tu cobtrabajo te salva el pellejo. El teclista se va pal fondo con lel pesao :de Yamaha
Subir
Cornelius Robespierre
#24 por Cornelius Robespierre el 14/12/2015
¡ =D> Carai Mr. K, menudo cambio! Se oyen mejor los diálogos entre las secciones y de las cuerdas entre ellas.
Subir
Zack
#25 por Zack el 14/12/2015
una diferencia muy notoria!! todo desde la articulacion, el fraseo, la expresion, lo hollywood, el ambiente, que bueno!!
me imagino el trabajo´n detras de este minuto y tanto!
Subir
Raul Rispa
#26 por Raul Rispa el 16/12/2015
enhorabuena, un trabajo más que notable. No paro de oírlo.
Estupenda proporción en la orquestación apoyado en una melodía notable; muy muy buen trabajo.
No se oyen muchas cosas así.
Gracias por compartir
Subir
1
Tidloshet
#27 por Tidloshet el 31/12/2015
Sí que hay una gran diferencia, ¡qué bello es mirar atrás y apreciar todo lo que se ha aprendido! Ahora hablaré de la composición en si: Me gusta, es muy interesante y tiene un sabor post-romántico, al menos a mí parecer. Enhorabuena por la composición y por tus mejoras. ¡Un saludo!
Subir
Mrkeyboard
#28 por Mrkeyboard el 31/12/2015
#27 Gracias, aunque más que una composición lo veo como un materail a desarrollar para una composición, es casi un demo, a mi en ese sentido me gustaría pasar a palabras mayores con la composición, pero todo a su tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo