El encuentro: nuevo tema jlsubtil

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 19/02/2010
Hola José Luis...., no tengo más que agregar a lo que ya se dijo, excepto que los fuera de tiempo no me parecen tan graves, será que somos colegas en ésto de empantanarnos con el tempo. Y para errores graves estoy yo :oops: Lo que no me gustó para nada es el sonido del bajo. Las cuerdas, como te dijo zoo, demasiado altas, el ataque del hammond demasiado alto, por lo menos en el momento en que aparece, si hasta suena más fuerte que la misma batería (!). Más allá de estos menesteres menores (?), he disfrutado con el tema, aunque debo decir también que me costó seguir la letra, quizás deba volver a escucharla...

Un saludón!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#17 por José Luis Subtil el 19/02/2010
involucrado escribió:
Hola José Luis...., no tengo más que agregar a lo que ya se dijo, excepto que los fuera de tiempo no me parecen tan graves, será que somos colegas en ésto de empantanarnos con el tempo. Y para errores graves estoy yo :oops: Lo que no me gustó para nada es el sonido del bajo. Las cuerdas, como te dijo zoo, demasiado altas, el ataque del hammond demasiado alto, por lo menos en el momento en que aparece, si hasta suena más fuerte que la misma batería (!). Más allá de estos menesteres menores (?), he disfrutado con el tema, aunque debo decir también que me costó seguir la letra, quizás deba volver a escucharla...

Un saludón!!

Muchas gracias por tu escucha y el comentario! Precisamente acabo de subir una nueva mezcla a hispasónicos, en la que he intentado corregir todos estos problemillas.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo